QUIEN fue el peor de estos?

En esto concuerdo claramente con vos, lo unico malo que paso con passarella fue que tuvimos mala suerte :roll
[/QUOTE]

en que grado estas amigo yamoncista? te enseniaron lectura y comprension? Si queres conozco una buena profe de lengua muy buena.

Saludos

HAGAMOS UNA ENCUESTA ENTRE QUIEN ELEGIMOS PARA UNA NOCHE DE SEXO: ¿JESICA CIRIO O GLADYS FLORIMONTE?
SEGURO QUE SALE MAS PAREJA

passarella

La última era de Passarella (sin contar la primera) es, sin dudas, la peor de las tres.

Passarella, se esmero por tirar abajo la categoria de Idolo q tenia, con su ineptitud, capricho y negocios sucios.

Donde estan palu y marceloriverplatense?

Fracasarella
lejismos

aal q voto astrada q me den explicaciones porq ante estas dos figuritas

Fraca, sin dudarlo…

En esta estoy con Marce. El peor fue el kancer, por muchos factores, entre ellos la mala suerte. También está el tema de la cancha, un desastre por esos recitales. El clima también influye, llovió en varios partidos. Ni hablemos de los arbitrajes, todos anti river a full. Y por si esto fuera poco, en la copa nos relató Closs.

Daniel Passarella

Astrada salió campeón y llegó a semi de la copa en 2 oportunidades, aunque no era un equipo que vislumbraba futbol.
Era su primera experiencia como DT,cosa que puede servir como atenuante.
Lo peor fue su apoyo incondicional hacia un horrible Costanzo, movido por intereses propios.Se dio cuenta que la cosa no daba para mas y se fue.

Pellegrini salió campeón, llegó a la final de la Sudamericana por unica vez y la perdio contra el Cienciano y los propios dirigentes riverplatenses.
Sus equipos no daban espectaculo ni mucho menos, pero se sinceraba respecto al pálido nivel de sus dirigidos con la famosa frase “esperen mas derrotas”
Moralmente, nunca tuvo grandes reproches.

Passarella siempre armó equipos feos, se cansó de hacer papelones fuera del pais, mas allá de aquel subcampeonato en la supercopa 91
En su primera etapa, se cansó de perder con boca, pero salio varias veces campeón y potenció muchos juveniles.
Si su balanza estaba equilibrada por esto, en su segunda gestión la inclinó definitivamente para el lado negativo.
No perdió con boca, cierto, pero siguió haciendo de River un hazmerreir a nivel internacional.
A nivel nacional, fue papelón tras papelón, como el hecho de perder con todos los ascendidos.
No manejó para nada bien el grupo, no fue autocritico en nada y en vez de eso adoptó una postura quejosa.
Recien a su segunda promesa de irse frente a los fracasos, cumplió.
Estuvo constante y fuertemente sospechado de hacer negocios personales con los pases de los jugadores.
Su aporte hacia las inferiores fue practicamente nulo.

Passarella nos hizo un desastre, hermano. No dejó nada (salvo papelones, uno atrás del otro) y encima entongado con el presidente.
Nunca me voy a olvidar que NOS ELIMINÓ UN EQUIPO VENEZOLANO!!!, de que estamos hablando? mientras los mierdas ganaban la copa nosotros perdíamos con CARACAS!!!.
Perdimos de local con Chicago, Paranaense!!!, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz!!!, nos golearon Tigre, Olimpo!!!, Argentinos, es para llorar, lo recuerdo y me dan ganas de llorar.
No sólo se fué con 0/8, sino que sólo peleamos la Sudaca 07, los 7 otros torneos ni cerca quedamos.
A Pellegrini lo banqué y lo banco, lo mismo que el Negro, que estuvo a un penal de darnos la alegría mas grande de nuestras vidas.

Lejos el Kaiser.

astrada. a passarella los negocios le nublaron la parte tecnica pero es mejor que astrada sin ninguna duda. pellegrini no era para river pero es buen tecnico.

LEJOS, PERO LEJISIMO PELLEGRINI. ME ACUERDO NOMAS DE ESE Y YA ME PONGO LOCO!!! CUANDO LO VEO EN LA TELE ME VUELVEN LAS GANAS DE PUTEARLO

Aquellos que odian al Ingeniero: Cual es el motivo de tanta crítica para con él?.
Por favor respondanme porque realmente no lo sé. Para mí es un técnico de lujo, con el perfil adecuado para dirigir a River y que en su año y medio hizo cosas interesantes y otras descartables, pero con la balanza a favor del chileno, sin dudas.

Passarella. Y mirá que los otros dos hicieron méritos, pero el Kanser se encargó de destacarse por varias cabezas.

Abrazos, Martín.

Esta clarisimo que Fraca se gana el primer puesto… por insistencia en el fracaso mas que nada…

Es que en esa época (2002-2003) nunca hubiéramos imaginado este presente (2005-2007), y el hecho de salir campeón era algo rutinario, o jugar una final. Esperábamos más: la Libertadores, un bicampeonato. Se ganó “sólo” un torneo local… hoy, lo que daríamos por ganar uno.

Estoy seguro de que si Pellegrini hubiera hecho lo que hizo en este año, sería muy querido en River.

No voto en encuestas pelotuda
[/QUOTE]

UNa rareza, porque fue principalmente creada pra vos esta encuesta, para que erstes en tu salsa.

y la perdida de la final de esa Supercopa fue la primera muestra grande de ineptitud futbolistica de parte de la dirigencia.