QUIEN fue el peor de estos?

Passarella.

Aburren …
[Saludos]

Lo del Kanser es impresentable… y no solo en River.

Astrada como dice Luis, fue mas una victima de Aguiladron que otra cosa… lo mando a apagar el incendio Pellegrini (si la gente hubiese sabido lo que venia, se hubiesen quedado con el chileno)

Por cierto… el mas acertado de todos fue Pellegrini… el dijo, “la gente de River tiene que hacerse a la idea de que van a venir mas derrotas…”… un visionario.

El peor tecnico de Varacka para aca, sin lugar a dudas Pajarella… Ni Griguol.

pfff alguna duda ?? el kanser… con los otros 2 x lo menos dimos una vuelta con cada uno

“Si en Junio no gané nada deberé darme cuenta de que se cumplió un ciclo”
“Gano la Copa y me voy”
“Miren que antes de irme yo se van ustedes eh” (a los jugadores)
“Si hace falta voy a venir a entrenar con custodia”
“De chiquito era hincha de boca, las quería matar a las gallinas”
“Corté el cordón umbilical con River” (al enterarse del interés de Macri)

Saquen sus propias conclusiones…

fracassella, pero cagando por medio punto, los 3 muy mierdas

faltan los votos de palu y marcelito.
:stuck_out_tongue:

Qué buena encuesta, aunque el resultado está cantado.

Vale la pena reafirmarlo.

Muy fácil. El único que no salió campeón (no se hizo cargo) y no renunció (cuando y cómo debía) a su “querido River”.

De todas formas, Passarella ganó el triple de títulos como DT de River que cada uno de los otros dos, en total.

Fácil dos campeones contra un ex ídolo que no supo cuidar su imagen, que hizo negociados con el club, que en un año ganó solo 2 partidos como visitante, que se hizo aumentar el sueldo después de un año de no haber ganado NADA, que estuvo 2 años sin encontrar el equipo, etc. etc. etc.

El peor de la era Papada fue Passarella lejos.

Después Astrada le saca un poco de ventaja en mi concepto a Pellegrini para definir al mejor de los dos que quedan (de acuerdo con Bica en que Astrada fue más una víctima de Papada que un cómplice). El tiempo me ha hecho ver a Pellegrini desde otra perspectiva: Antes me parecía un desastre, ahora me doy cuenta de que el efecto Aguilar ya empezaba a consumir al club…

En la era Papada yo los ordeno así:

1- Ramón (Clausura 2002)
2- Astrada (dos semifinales de copa y Clausura 04)
3- Pellegrini (final de Sudamericana y Clausura 03)
4- Passarella (???)

No ubico a Merlo por el poco tiempo en el que estuvo y porque no pudo iniciar su proyecto, ni a Simeone por el poco tiempo que lleva.

No voto en encuestas pelotudas

Lamentablemente y por muchos factores, entre ellas una gran falta de suerte como por ejemplo en los partidos increibles que no se ganaron contra los venezolanos en River y contra Arsenal en ambos partidos, la segunda etapa del Gran Capitan fue la peor.

Saludos

Passarella. Pellegrini ganó un torneo.

Saludos.

Passarella, sin dudas, aunque me da lastima por lo que fue como jugador…

la etapa de Passarella, un DESASTRE.

Passarella.

En esto concuerdo claramente con vos, lo unico malo que paso con passarella fue que tuvimos mala suerte :roll:

Con esas dos figuritas, quién votó por astrada???