Quien fue el pelotudo que bailaba electro en la Sivori Baja?

Nano te effeo por reverse gorr:oops:

Che loco como hagop ara ver una foto de cele que dicen que esta buena pero veo una foto muy chiquita? Jaja

que sonsa
me acabo de dar cuenta
que sos Manu_Carp
y no Maru_Carp, me parecia
raro como hablaba… jaja

estas equivocado, el mas odiado de todo el foro es tinco.
nano es el más flogger de todos.

yo te banco nano!

graciassss facho.14…

che, me estoy muriendo de risa con todos los comentarios xd!!
yo siempre voy a la sivori baja donde esta la bandera de LA LOMA y no vi nada…bah será el frio que hacía y la bronca que tenía con baldassi y cía que no veía otra cosa

bueno, mortal el tema eh? arrancamos con el pelotudito que bailaba electro, despues seguimos hablando de rial y dentro de un rato de tinelli y bailando x un sueño con la sra de simeone jaja =)

cuidense y aguante los pantalones del millo, nada de chupines

me voy a dormir chauuu muchachos

un eleqtro abrazo!

nano duerme con chupines tmb?

pobre nano, en definitiva es una persona! con distintos gustos, pero persona al fin.

Seeeee:mrgreen:

PD1: q carajo es un pantalon chupin??
PD2: q carajo hago preguntando esto en un foro de River??

Son eso pantalones apretados al cuerpo que no quedan precisamente muy masculino que digamos, pero cada uno hace de su culo un florero y le pone flor que mas le gusta.

Adhiero al que dijo que es el mejor thread de todos!!! Como me rei!

Que lastima que voy a la mitad de la Popular que ahi ni se ve la Sivori Baja si no me podria estar riendo todavia jaja…

Ademas NaNo es flogger pero tiene buen sentido del humor!

Tambien lo banco!!! Carita Ruborizada!!! jaja broma

Saludos

SI, SEGURO…NO LO CONOZCO (SOLO VI SUS FOTOS) PERO LO BARDEAN TANTO AL PENDEJO Q ME PRENDO…JAJA

Pero no tiene personalidad, igual… tiene 13 años, con el paso de los años se va a dar cuenta del grave error que cometió en su vida al vestirse de esa forma y hacer esas cosas. Es obvio

más claro, echale nafta!

y hay tanta gente que se queda sin entradaas . o que se nueren por venir:s

pobre NANO, es verdad…cobra por flogger nomas, y algun que otro comentario medio desubicado, pero es por la edad.esta en plena edad del pavo, todos pasamos por eso, algunos todavia no salimos, otros no vamos a salir nunca…igual no me banco a los floggers.la otra vez fui a pasear al abasto dps de años que no iba, y casi vomito, tenia ganas de meter una bomba y volarlos a todos a la mierda, son askerosos…pero bueno, ya se les va a pasar

jaajaj me estas jodiendo.! me sumo al HAY QE MATARLOS A TODOS! jaja no mentiraa qe hagan lo qe qieran igual odio a los floggerr! son minasss!

bueee…pobre nano…ya fue…hay q bancarlo con chupines y todo!!!..es del millo tmb…no seria peor ver a un bostero…con su asquerosa casaca…y de chupines amarillos???..jajajX(

Naa ¬ prefiero los rolingas (baabaa

Pero posta, si tiene ganas de bailar electro qe tiene? cada uno hace lo qe qiere, le buscan el pelo al huevo de todo

No podes decir eso.Ponete a pensar que detras de los chupines hay una persona con sentimientos como vos y yo