Quien fue el pelotudo que bailaba electro en la Sivori Baja?

Si ensima contra boca estaba re amargado x q se le mojaron los chipines en las escaleras de la bostanera!!:twisted:
hay cada gente…
y pensar q hay gente q estubo todo el dia llamando a tiketek para conseguir una entrada y NANO fue a bailar electro en chipines a la boca. (yo lo vi en la boca bailando electro:D:twisted::twisted::lol:)

buitres, jajaja.

jajaja no pueden ser taaan pajeros

No lo ví
igual desde la Belgrano baja es dificil que se vea :stuck_out_tongue:

fotos? :mrgreen:

jajajajajajj

no les cuento looo q me estoy riendooo, no puedo parar! xD!!

lo mas gracioso es el nombre q tiene este nano: nano_lbdt

jaj q hdp! si esto lo ve RUSSO nano ta al hoorno xD!

Este tema tendrian que cerrarlo…Despues el hincha famoso mas odiado es RIAL… Juaaaaaaaaaaaa!!! Se van de LBDT, a un boludo que baila y unos jeropas que bardean a una mina…

x lo menos en el foro: nano es el mas odiado de todos:twisted:
pobre:(

yo no fui…

y segundo nati y cele tan re buenas

en la cancha desde siempre uno encuentra de todo…
las muletas, la rubia como dice celeste con el dorima que es la acompañante, el que no sabe donde està parado, el que va a charlar, los que van a hacer politica, y ahora bueno, esta “gente”, los floggers…cada uno sabe lo que hace… y lo que quiere para River…
no comparto ni un poco bailar como un imbecil ni en la cancha ni fuera de ella, peeero…cada uno…

nos vemos en sta fe
saludos

Y ENCIMA TE PONES “LBDT”…xDXdXdXd

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Un floger en el foro. Sabes q se merece eso:twisted::twisted::twisted:

Me huele a otro floger:twisted::twisted:

jajajajaja…pero al final fue nano o no???..ahoras los LBDT…van a usar chupines???jajajaja…lo q me rei con este tema…fue genial!!:smiley:

eso fue una ironia.
antes de ser floger me mato y me corto los huevos! puto!!:evil:

NOO YO TE JURO Q NO FUI DESP CON TODO LO Q ME DICEN ACA NI EN PEDO ME PONGO A BAILAR ELECTRO EN LA CANCHA

nano te agregue a effes!

jajaja lo q me estoy riendo con este tema no tiene nombre xD!

El mejor thread lejos!! xD!

AGUANTE AMAR AZULLLLLL

miss foro de river!

yo le caigo :roll: