¿Quien fue el mejor presidente de la historia argentina?

Sarmiento, Roca y Avellaneda

1 me gusta

Menem

2 Me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; estoy enojado porque me reportaste un mensaje que te mande.

Eh? No entiendo porque todos me dicen eso, uso el foro desde el teléfono y ni tengo la opción de reportar

1 me gusta

No hay ningun mensaje reportado

1 me gusta

exacto
y a los que no le gusta es simple

fue malo menem?

ok, pero fue el menos peor

no hubo gobierno mejor que el de menem desde la democracia

1 me gusta

Me mata, te auto preguntas y te auto respondes :lol:

4 Me gusta

Y al lado de Cristina al menos fue por lejos mejor

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Nunca se destruyó tanto valor como con las kks

1 me gusta

Juan Domingo Perón. Los dos que completan el podio son obvios también. Gestión contra lo básico de la antipolitica, hoy en dia se resume con la gente que mira a Del moro - Lanata

soy crack :lol:

2 Me gusta




nombrame 1

Argentina tuvo varios Presidentes que fueron muy buenos como Domingo Sarmiento, Carlos Pellegrini, Roque Saenz Peña, y Arturo Illia pero ninguno va a superar al estimadísimo General Don Julio Argentino Roca. Un verdadero prócer la Patria.

Este tema es una mina de oro y sumamente interesante. El finde si tengo tiempo me explayo presidente por presidente.

2 Me gusta

El mejor presidente lejos fue Perón: desendeudó el país, pasó de la matriz agroexportadora a la industrialización, entregó derechos a la gran mayoría de la población, nacionalizó la banca (inédito, algo que nadie hizo, una verdadera revolución económica), nacionalizó los ferrocarriles, creó fuerzas armadas creíbles y nos dió la Constitución del '49 que reemplazó a ése mamarracho liberal impuesto en Caseros, derogada ilegalmente por los bandidos de 1955.

//youtu.be/4_XgMZ6STJk

3 Me gusta

Lo único destacable de Perón fueron en las Fuerzas Armadas.

El auténtico mamarracho es la repugnnate Constitución de 1949 con sus releeciones infinitas, la no existencia del derecho a huelga y demás cosas dignas de un dictador.

La Constituciòn de 1853, con todas sus fallas es lo que verdaderamente debimos sostener y seguir.

Aguante Alberdi.

1 me gusta

Los dictadores generalmente no llaman a elecciones sino que se imponen por la fuerza. Perón ganó 3 elecciones, sin fraude ni proscripciones de ningún tipo. ¿Cual es el problema de la reelección indefinida si en definitiva es el pueblo quien termina eligiendo?

Pero bueno, veo esa firma con milton friedman, adam smith y friedrich hayek y lo explica todo. Te faltó agregar a jacobito rothschild, rockefeller, kissinger, paul warburg o jp morgan

2 Me gusta

Perón ganó la prmera elección tras haber coptado todo durante la dictadura de Farrel. La segunda la ganó con su Constitución, un verdadero bochorno y la tercera la ganó luego de mandar a sacar a un presidente como Cámpora. La tercera es la única rescatable.

PD: Smith, Von Mises, Hayek, Rand y Friedman. Verdadero próceres de la historia.:twisted:

1 me gusta

Es llamativo que los verdaderos dictadores subían al poder precisamente para implementar las ideas liberales de adam smith y david ricardo, los “”““próceres de la humanidad””"

La “independencia económica” no fue realidad, la Argentina y Perón no dejaron de estar sometidos al capital financiero internacional. No obstante cualquiera que ve el desarrollo industrial del primer gobierno de Perón y lo compara con el kirchnerismo se da cuenta de la pedorrada “industrialización” que nos quisieron vender. La Argentina fabricaba autos, trenes, durante el kirchnerismo fuimos un gran lego con piezas importadas.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

¿Reivindicas la presidencia de la Triple A? Maaamita…

1 me gusta

Perón y el kirchnerismo no tienen nada que ver, tampoco con duhalde, menen ni con todos los que se dicen peronistas y no siguen la doctrina escrita que dejó el general