¿Quien fue el mejor presidente de la historia argentina?

Ah si me enoje porque me reportaste un mensaje que puse en tu perfil, alto cobani sos

4 Me gusta

ah nooo marica33

Eh? Cuando?

hace unos dias amigo, cuando jugo delplata con nadal creo, un mensaje sobre tus paisanos

Jamas reporte un mensaje tuyo, además al usuario que reportan no le aparece que lo reportaron por lo que te estás comiendo el chamuyo de algún user o sino pregúntale a algún mod si te reporte, igual ya fue si queres enojarte enojate

Más allá de tu interpretación particular del mensaje, me alegra que te parezcan buenas políticas en definitiva.

Luego de Sarmiento la educación vivió una etapa más próspera inclusive, aunque el modelo educativo del siglo XIX caducó mucho antes del gobierno previo. Quizá el punto fuerte de Sarmiento fue su idea sobre la repartición de la tierra, que por desgracia no pudo llevar a cabo. Aquí unas palabras:

“En toda la América del Sur, la tierra ha sido librada al favor, sin mesuras ni linderos, sin cercos, único símbolo y sello de la propiedad, Chivilcoy tuvo una ley especial que la distribuyó en proporciones y formas regulares… Y si los resultados benéficos de tal Ley han asegurado la felicidad de veinte mil seres humanos, en sólo diez años puede sacarse la cuenta de los millones de hombres que en igual tiempo serían propietarios, de vagos proletarios que son hoy, con sólo extender sus beneficios a todas las tierras públicas de que la nación puede disponer, legislando con previsión.”

“…La antigua práctica nuestra ha estado obrando su desquicio sobre toda la América del Sur tres siglos, y produciendo la barbarie de los campos y la guerra civil que empobrece y destruye a las ciudades….”

Illia e Yrigoyen, a pesar de la proscripción de uno y la represión del otro, tuvieron aspectos positivos. El segundo es nuestro primer presidente nacional y popular. Roca fue un poco más allá: eliminó a miles, pertenecientes a otra etnia, porque significaban un problema ante el país que pretendía forjarse. Muchos piensan que fue lo correcto, otros pensamos que podrían haber sido asimilados, pero el resultado fue una frontera. Después, un Estado moderno.

Te sirvió la data dura por lo visto.

5 Me gusta

[MENTION=58335]cobani[/MENTION]; no me comi el chamuyo de nadie, te vi reportandome, igual todo bien amigo no estoy enojado

Toma aca te dedico un temita

//youtu.be/4uV6lxQ3xF4

3 Me gusta

@mago de rufino; vos le haces caso a sacha que es un chabon que tiene problemas mentales y va a una numerologa a intentar solucionarlo? Está más demente que una cabra ese pibe, preguntándole a algún moderador si te reporte y te vas a dar cuenta solito

1 me gusta

Jajajajaja y que tiene que ver sacha aca? [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; y vos no tienen una amistad solida?

[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; cuando el vino, nosotros ya fuimos y venimos. de verdad piensa que yo hable con vos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

yo no tengo amistades con nadie, solo alianzas foristicas.

2 Me gusta

Qué paradójico que un tipo que pretende homenajear al líder del EZLN vote a Roca y a Perón no irónicamente.

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; tiene razon sacha pink, estas flasheando cualquiera amigo

Este mensaje está oculto porque Atiendo Boludos está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

ELOFENDID33

1 me gusta

Cualquiera menos Macri

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

JAJJJAJJAAJAAJA SACHA

1 me gusta

Ramon, como estaríamos con vos de presidente?

1 me gusta

Ramón lo quería a Mauricio así que es claro el voto a Ramón hacia el gran Mauriceo