quien fue el mejor jugador de river campeon ??

para mi ortega y buonanote :lol::lol::lol: que dicen ??

para mi ortega y buonanote :lol::lol::lol: que dicen ??

:roll:

eh pibe…en serio…

no tenes otra cosa q hacer que abrir threads + threads + threads???
De onda lo digo…estás preguntas o threads están re quemados…con encuestas y todo…y gano buonanotte…asi que…listo…chau…

16 temas y 27 msj… flaco, enserio afloja un poco… sobre todo por las preguntas boludas en algunos threads

Este pibe va a llegar a gloria riverplatense , con la misma cantidad de trehads y mensajes , jajaj ,

Dejenlo al pibe

de ultima los moderadores le van a cerrar el tema

que dejes de crear threads decimos

noto como q abrio el thread por q todos le decimos q deje de abrir…

enano, pitu, ortega, carrizo, ahumadaa

por lo menos si abriera threads coherentes…pero ni eso…entonces no comentemos en sus threads hasta q se canse o lo cierren y listo…:confused:

es que molesta posta, queres ver un tema y esta como 3 paginas atras porque se crean temas al pedo arriba, no molesta que se creen threads porque todos tenemos derecho, pero no con temas tan pasados ya y de los que se hablo mucho, hay gente que parece que crea threads para figurar fuera de joda

mmm carrizo , enano , alexis lo poco que Jugo nos ayudo , pitu , ortega .
:lol: eres Experto en Crear Threads :cool:

BASTA DE TEMAS!!!BASTAAAA…

Salí a bailar, salí con tus amigos, andá a jugar a la pelota, tomate unas birras en la esquina…BASTA DE HACER TEMAS!!!..HAY VIDA MÁS ALLÁ DE ESTE FORO!!!VIVÍ TU VIDA!!!

es nuevo en el foro …por ahi no sabia:roll:

Te recomiendo que utilices el buscador antes de crear nuevos threads, la mayoría de los que creaste ya están.

che si le dan esta bienvenida a los nuevos del foro vamos mal eh…

metanse en sus asuntos… de ultima este laburo corre por cuenta de los moderadores… no de ninguno de los que no lo somos.

exacto… asi q voto por q cieerren este thread

akjajkajkkakj me mato el comentario del generalmcartur :lol:

ja…
si hilamos fino, el general Mac Arthur en vez de aconsejarte que te tomes una birra, te rocearia con ella y prenderia fuego por borracho subversivo comunista. :evil: