Falcaoo sin duda, pero no nos podemos olvidar de el muñe qe marco los dos goles, el ogro con la asistencia en el ultimo, gerlo qe puso la vida, barbosa qe no dejo entrar una… todos aportaron muchisimo al equipo
FALCAO para mi gusto, participó en 2 de los goles y no sé el 3ro, no recuerdo. Robó, aguantó, pelió de doble 5, cabezió, tuvo 2 pelotas una al palo y otra muy cerca del palo izquierdo de Campestrini.
Falcao, sin dudas.
falcao pork termino jugando de doble 5 y tirandose al piso un capo ensima el gol
Radamel Falcao, y Gallardo aportó mucho al equipo cuando ingresó.
Lo de Falcao fue sencillamente conmovedor y de una jerarquia increible.
Lo del Muñeco fue oportunista y altamente decisivo.
Lo de Fabbiani importantisimo tambien
Gran primer tiempo de Augusto
Y no olvidarse del Leon Ahumada, cinco pulmones para correrlos a todos.
Falcao, mas alla de mi admiracion hacia el, valoro muchisimo los huevos qe puso en el partido de ayer… Increible e impecable.
Gallardo… finalmente tuvo el debut qe tanto se esperaba de él. Admirable.
Falcao sin dudas.
FALCAO
FALCAO SIN DUDAS , DESPUES GALLARDO PORQUE DEFINIÒ UN PARTIDO CHIVO Y BARBOSA BIEN EN EL ARCO.- FABBIANI JUGO BIEN LOS ULTIMOS MINUTOS, EN EL PRIMER TIEMPO NI LA AGARRO.- SE NOTA QUE LE FALTA MUCHO FUTBOL Y TIENE QUE BAJAR DE PESO.- AH PERDON ME OLVIDABA DE AUGUSTO A QUIEN YO MUCHO CRITICO POR SU FALTA DE ENTREGA, AYER ME TAPO LA BOCA, FUE AL PISO, MARCO Y JUGO MUY BIEN
todos pusieron hyevis pero en mi podio estan
1º falcao
2º augusto ( eñ 1ºtiempo)
3º gerlo-ahumada
4º ogro-muñeco
Radamel Falcao Garcia y el Muñeco
Gallardo, si no era por él a duras penas empatabamos el partido, cuando se ponia jodido y Arsenal se venia él desplego su magia, su viveza y sus ganas para pasar a ganar el partido y liquidarlo para tranquilizar los corazones millonarios.
Falcao, hizo todo el Colombiano…
Falcao y Augusto
Falcao jugo un partidazo… pero lo define Gallardo. Hizo dos goles!
FALCAO
falcao,por sacrificio
A.Fernandez,buen primer tiempo,siempre gano por su lado
muñeco,por los goles
Falcao claro.-
–gran firma paplito.
archubbi