quien fue?
falcao?
ogro?
muñeco?
barbosa?
augusto?
o gerlo?
para mi, falcao jugo los 90 hiso un gol, el pase gol jugo de 5 , recupero todo hiso todo
quien fue?
falcao?
ogro?
muñeco?
barbosa?
augusto?
o gerlo?
para mi, falcao jugo los 90 hiso un gol, el pase gol jugo de 5 , recupero todo hiso todo
FALCAO, pero no lo voy a endiosar por un partido como hacen muchos con el y con gerlo
EL OGRO
falcao termino jugando 2 y ademas asistio al muñe
todos los q nombraste hay q aplaudirlos
Falcao, por sacrificio, inteligencia y por hacer el gol en un momento clave del partido…
Para mí, Falcao…
Falcao y despues vienen el ogro, el muñeco, augusto tambien jugo bien…despues gerlo pero este no se si jugo bien pero era para ovacionarlo sin dudas
Falcao, levanto el equipo, defendió, atacó y además convirtió un gol.
Falcao.
Pero el que hizo que River gane a lo River fue el muñeco.
Falcao, Gallardo, Barbosa, en ese orden
1º FALCAO
2º GALLARDO
3º OGRO
Falcao, pero el muñe está segundo rozandole los talones.
Falcao y gallardo
Falca
Falcao - Gallardo - Fabbiani. En ese orden. Pero tambien me gustaron Barbosa y Augusto, y por supuesto Gerlo me dejo sin palabras.
El ogro, el 2do gol es su invencion, desp la aguanto cuadno tuvo q aguantar, y se la dejo a gallardo para el 3ro, en el primero le bajo una bocha a falcao q la puso en orbita y demas cositas
en el mismo nivel falcao x jugar abajo y el gol
Falcao… me hizo emocionar los huevos q puso ayer… y a pesar del buen nivel de gallardo, del ogro y de augusto, yo me pongo de pie por paco… q grande el muchacho, eso es tener corazon, paco ama a river y quiza no sea el mejor, pero q deja la vida en la cancha no se le puede negar, se merece estar en nuestro club.
Saludos
El jugador de el partido fue la hinchada junto con river exceptuando a archubi abelairas y sanchez
1º Falcao
2º Fabbianni