¿Quién estuvo en la puerta?

BUENO GENTE . . . YO ESTUVE EN LA ENTRADA OSEA DONDE EMPIESA EL VALLADO . . . Y ME ESTABA ATANDO LOS CORDONES CUANDO , SIN RAZON VIENE LA POLICIA Y ME DA 1 PALAZO EN LA PIERNA DERECHA . . . Y ME DICEN “DALE LA C… DE TU MADRE EMPESA A CORRER” DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTO NI ME ALENTO A CORRER POR Q ME DOLIA LA PIERNA HASTA Q EMPESARON A DISPARAR . . . OSEA LO PEOR DE TODO ES Q NOS MANDABAN ADENTRO DE LA VOKA , COMO ES POSIBLE . . . YO ESTABA TRANQUILO Y ME PARECE INNESESARIO TANTA VIOLENCIA . CORRIMOS POR TODOS LADOS Y VI CAER A UNOS PARES Q LE PEGABAN EL LA CARA Y ENSIMA A 1 AL LADO MIO LE PEGARON LOS DE “LA MONTADA” UN GUACHASO Y VENIA CON LAS MANOS ARRIBA EL PIBE . . .
PIDO A LOS MODERADORES Q NO ME CIERREN EL TEMA , QUIERO SABER SI ALGUIEN MAS ESTUVO AHI . . Y Q ME CUENTE SU EXPERIENCIA FUIMOS CAMINADO CON UN PIBE DE GRAND BOURG … Y OTRO DE VILLA DE MAYO Y TERMINAMOS EN RETIRO .
NO PUEDO CREER LA POLICIA LO Q HISO…Y DICEN Q ESTAN A CARGO DE NUESTRA SEGURIDAD…

SIN MAS Q DECIR… MAS Q NO ME CIERREN EL TEMA KIERO .
SOY MARCOS DE VILLA DE MAYO

“con entrada o sin entrada , a la voka vamo igual”

BUENO GENTE . . . YO ESTUVE EN LA ENTRADA OSEA DONDE EMPIESA EL VALLADO . . . Y ME ESTABA ATANDO LOS CORDONES CUANDO , SIN RAZON VIENE LA POLICIA Y ME DA 1 PALAZO EN LA PIERNA DERECHA . . . Y ME DICEN “DALE LA C… DE TU MADRE EMPESA A CORRER” DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTO NI ME ALENTO A CORRER POR Q ME DOLIA LA PIERNA HASTA Q EMPESARON A DISPARAR . . . OSEA LO PEOR DE TODO ES Q NOS MANDABAN ADENTRO DE LA VOKA , COMO ES POSIBLE . . . YO ESTABA TRANQUILO Y ME PARECE INNESESARIO TANTA VIOLENCIA . CORRIMOS POR TODOS LADOS Y VI CAER A UNOS PARES Q LE PEGABAN EL LA CARA Y ENSIMA A 1 AL LADO MIO LE PEGARON LOS DE “LA MONTADA” UN GUACHASO Y VENIA CON LAS MANOS ARRIBA EL PIBE . . .
PIDO A LOS MODERADORES Q NO ME CIERREN EL TEMA , QUIERO SABER SI ALGUIEN MAS ESTUVO AHI . . Y Q ME CUENTE SU EXPERIENCIA FUIMOS CAMINADO CON UN PIBE DE GRAND BOURG … Y OTRO DE VILLA DE MAYO Y TERMINAMOS EN RETIRO .
NO PUEDO CREER LA POLICIA LO Q HISO…Y DICEN Q ESTAN A CARGO DE NUESTRA SEGURIDAD…

SIN MAS Q DECIR… MAS Q NO ME CIERREN EL TEMA KIERO .
SOY MARCOS DE VILLA DE MAYO

“con entrada o sin entrada , a la voka vamo igual”

ah perdon … tmb sali en c5n ! jeje X(

No me entere de esto… a qué hora fue?
Yo entre a las 12.45 y estaba tranquilo afuera pero sabía que ya se habian llevado unos cuantos.

A qe hora fuee?? Menos mal qe no te pasoo nadaa

uhh q cagda master :confused: lo q me mato fue q un msj escribiste con letra grande y en la otra normal jaja

jajaja y mas o menos al final del primer tiempo… digamos q si… me olvide jeje aca les dejo el video relacionado… emmm yo aparesco con una gorra negra atras del primer cordon policial… osea despues del primer palaso… y entre a correr por q tiraban balas de goma…

En el clásico hubo 253 detenidos - Infobae.com

aca esta… estoy yo con pantalo negro y remera negra de mangas largas y arriba la cazaca de river…ah y una gorra negra de argentina y rapado a los costados xD

minuto 1. 35 , 34 salgo caminado para un costado… gracias a todos lo q dan aguante :slight_smile:

La Policia es la verguenza nacional, entrando a la boca, por las escaleras estaban formados, parecian una fila india para pegarle al que pasaba, a lo que la camada anterior de gente que habia subido, los cagaron a palasos y les tiraron gases en la cara, habia varios pibes hechos mierda…
Pero bueno esto es algo mas de lo que se ve todos los dias, en todos lados, la inoperancia policial… que para colmo de no prevenir, buscan y generan el problema…

Asco me dan… el 90% son unos hijos de puta, que por tener un palo o una pistola creen que son los dueños de la verdad, y la verdad es que son una mierda creada para “controlar” y “prevenir” lo cual hacen totalmente lo contrario…

Saludos…