Quien estubo en la cancha en el 0-5

Bueno, para hablar sobre el partido.

River 5 - San Lorenzo 0

El partido iva 2 a 0, si saja hacia el gol, la historia cambiaba. Bueh, después nos embocaron y de vuelta nos embocaron. Depués el burro la pico.

Y fue un desastre San Lorenzo

¿ Que opinan de ese partido ?

Bueno, para hablar sobre el partido.

River 5 - San Lorenzo 0

El partido iva 2 a 0, si saja hacia el gol, la historia cambiaba. Bueh, después nos embocaron y de vuelta nos embocaron. Depués el burro la pico.

Y fue un desastre San Lorenzo

¿ Que opinan de ese partido ?

yo estuve un dia de lluvia como gritee el gol del burritoo :lol: fue uno de los mejores partidos de ese campeonato
carrizo le atajo un penal a saja lindo recuerdo lastimaa ke despuess no pudimos peliar por el campeonato :cry:

Jojo un cuervo , vamos completando la coleccion ya .

Yo estuve en la Sivori Baja , lo vi ahi nomas el gol del Burrito que lindo por favor .

Me mojé como nunca en mi vida. Después de ese partido me compré la camperita de lluvia.

Saludos.

yo estuve ese partido
y llegue tarde a los 10 o 15 y ya ibamos ganando 2 a 0 jaja :stuck_out_tongue:
me recontra re moje ese dia pero valio la pena para ver ese golaso del burrito y para estar en la tribuna que fue una fiesta

saludos !

Y yo ?

1 hora de viaje, me empape todo, voy a entrar

ME OLVIDE LA ENTRADA
NOOOOOOOOOOOOO

me queria matar

Llego la barra de S.L y conozco a un pibe, y justo lo vi y me hizo entrar con un bombo.

Ahora, en el tema del aliento, quien canto mas, quien canto menos, que canciones sonaron, que duelo de hinchadas hubo, si hubo

Eso, diganlo ustedes =)

yo estuve, q partido la puta madre, xD

me acuerdo q me qede como 2 hs haciendo la fila y encima me estaba empapando

hasta q pude pasar y me hicieron tirar el paraguas :evil:

y cuando elizondo cobro penal, como lo putee xD

y cuando la pico ortega me qede afonico masomenos xD

CUENTENME SOBRE EL TEMA DEL ALIENTO

Este cuervito en cualquier momento va a pisar el palito… y va a volaaaaaaaar

:twisted: :twisted: :twisted:

jaja pienso igual por el tema del aliento la de river alentoo todo el partido y los del cuervo no see me tapaban los cantitos de la hinchada millonaria :lol:
pd:taba en el medio yo

cuervitooooooooo, no te hagás el gansooooooooo eh, por qué no nos dás tu opinión primero vos?

Cuidate, querete, ojito, ojete.

:twisted:

river alentando como siempre
agregale lluvia, 5 a 0 y golaso…
de los mejores dias de aliento
no pude escuchar a sl por nuestro aliento constantemente ensordecedor ! :stuck_out_tongue:

Jajajaja por lo pronto me desagrada tu firmis
Es perjudicial para la salud de mis ojos take it off

Che, yo no estuve, pero igual quiero hacerte una pregunta… La foto de tu avatar, ¿De que partido es?

NECESITO UN AMIGO.

Nadie queire jugar conmigo en los recreos :cry:

De River 1 - Colo Colo 0

Que eran 5.000

p.d: él empezo.

Jeje… Igual eso de que nuestra cancha la hizo el gobierno militar es una terrible pelotudez

pisaste el palito nomas nadie te ofendio chee kerias nuestra opinion ahi la tenes

Se los dije :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: