Quien estrena carnet mañana??

Pongamos quienes d nosotros estrena el nuevo carnet mañana. Yo sere uno de ellos.

Pongamos quienes d nosotros estrena el nuevo carnet mañana. Yo sere uno de ellos.

esta bueno el nuevo carnet?

Yo tambienn lo estreno, está buenisimo!!

que tema al pedoooooooooooooooo!!! y yo entro como un gil X(

el cambio de carnet otra jugada del papada… que no se le puede decir nada porque parece que anda dopado…

todabia no esta el mio ):

yo en septiembre lo estreno

Yoooo, me hice socio el sabado pasado, no tengo la mas puta idea de como se pasa jaja pero que lindo es no tener que comprar la entrada eh…

Yo todavía no lo cambié, puedo entrar con el viejo mañana?

yo auque fui un par de veces al club y lo use jajaj

yo estreno :smiley:

Saludos!

yo no lo cambie, hasta cuando puedo usarlo al viejo? se puede ir a cambiar antes del partido?

yo lo estreno mañanaa espero que ande estube 1 mes y medio para que me lo den esta muy bueno

yo fui hoi a q me lo hagan me dijeron q para octubre lo tengo eso espero

Yo lo estrene contra Huracan en el torneo pasado :stuck_out_tongue:

A mi me lo hicieron en 5 minutos :expressionless:

Lo estrené con Huracán el campeonato pasado. :stuck_out_tongue:

fui hoy, mañana lo estreno =), y el martes me cargo unos mangos para el subte xD.

pagaste los 15 mangos vos no?

Yo también lo estreno. Pero para la cancha. Para entrar al club lo estrené hace rato.

Gran avivada gran la de Aguilarcha: cobrarnos $15 para conservar el viejo carnet. Porque si no había que entregarlo para que te dieran el nuevo sin carho. Y yo me pregunto para que??? si el viejo carnet primero lo desmagnetizan y despues lo destruyen. No es que los ponen en cuadritos para colgar en el museo :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: