Quien estaba cuando le pusieron Sivori a esa tribuna ?

fue mi primera vez en el monumental en un partido de copa
ganamos 1 a 0 a nacional me parece
me acuerdo q diogo subio x la derecha
estaba en la sivori media
ese dia le pusieron sivori
alguien se acuerda ?
de ahi no fui nunca mas a baires

fue mi primera vez en el monumental en un partido de copa
ganamos 1 a 0 a nacional me parece
me acuerdo q diogo subio x la derecha
estaba en la sivori media
ese dia le pusieron sivori
alguien se acuerda ?
de ahi no fui nunca mas a baires

sho estaba!
gol de marcelinho gallardo

Yo estuve

Disculpen pero creo que fue el 1 a 0 a Banfield con gol de Lucho faltando cinco minutos. Atajaba Leyenda en Banfield y ese día lo echaron a l Yeta de Gallardo y a Renato Civelli.

Saludos.

Hola, la verdad que la entrada de la copa no la encontre, pero si encontre las entradas del torneo clausura 2005…_En la fecha 5 en donde todavia decia alt. Brown y en la fecha 7 (teniendo en cuenta que la fecha 6 fue de visitante) ya decia sivori…

fue en un partido de copa libertadores con gol de gallardo… yo estaba en la ya nueva sivori… y me acuerdo qe lo anunciaron por el microfono si no me falla ma memoria, puede ser?

bueno el q yo fui dijeron eso x los altavoces

yo no se adonde quedaron mis entradas :cry:

Estoy casi seguro que el dia en que se uso por primera vez el nombre de Sivori a esa tribuna, fue en el partido de Copa contra Nacional. El partido contra Banfield fue 2 dias despues que fallecio E. Sivori.

La entrada del partido contra Nacional, y una foto de la Popu en esa noche.

YO TAMBIEN TABA

fue mi first match

despues viaje a baires para un modelo de las naciones unidas (?)

una noche de las noches me fui a ver a river, partido contra… mmmm… corinthians puede ser?
los borrachos fueron a la sivori baja

que partido era?

Ese mismo dia, la barra entro por primera vez por el otro lado, debido a la construccion del corralito.

o fue contra banfield? ya no me acuerdo :S

Canté presente en ese doparti yo también = )

yo estaba :slight_smile: fue en un parti contra el nacional por la copa 05,y lbdt estaban arriba me re acuerdoo :slight_smile:

beenji participás de modelos de onu? yo participo desde los 12 años :stuck_out_tongue:

yo estaba :slight_smile: fue en un parti contra el nacional por la copa 05,y lbdt estaban arriba me re acuerdoo :slight_smile:

beenji participás de modelos de onu? yo participo desde los 12 años :
[/QUOTE]

Si, viajé en el 2005 y este año viajo de nuevo…
aguante onu, ajaja

yo estaba :slight_smile: fue en un parti contra el nacional por la copa 05,y lbdt estaban arriba me re acuerdoo :slight_smile:

beenji participás de modelos de onu? yo participo desde los 12 años :
[/QUOTE]

Si, viajé en el 2005 y este año viajo de nuevo…
aguante onu, ajaj
[/QUOTE]
para cual de todos… ¿el organizado por minu, oajnu… cual?

aa yo tmb participo de la onu…ustedes dicen eso de todo el pais q se juntan en rosario despues?..si es ese este año voy…