quien esta sacando mejores jugadores?

es asi… por historia nosotros tenemos mejor semillero que los primos… pero en la actualidad ellos tan sacando mejores jugadores… no se que tanto los inflaran los medios pero yo los vi jugar y la verdad que tienen buen pie…

pero tmb hay que tener en cuenta el momento de boca y de river… creo que psicologicamente eso le pesa a los mas chicos cuando suben a primera…

se acuerdan cuando los pibes de boca se morfaron 7 con central??? de ahi quien quedo en primera? ninguno…

de la epoca del 90 endabamos tan bien que cada pendejo que subia la rompia…

asi que para mi que eso tmb influye mucho en como juegan…

Me sumo a la unida je

bueno si vamos a lo del temaa
x historia. river siempre saco cantidad i mejores jugadores q la bosta.

hoi quizas se hable de estos pelotudos como viatri noir etc etc

pero river tmb tiene jugadores
lo q paasa q nuestro super presidente
ijo de re mil puta
los vnde como el ultimo caso el de mateo mussachio
o como muchos mas ( higuain, malevo ferreyra, javier mascherano , saviola aimar cavenaghi y todos)
y el pelotudo de simeone pone en las posiciones q se le canta el orto a los jugadores
en ves d probar no?
xq no bajas a augusto fernandes i barrado i probas con el pibe diaz o el desaparecido bou??

bueno espero q el gordo gay de aguilar se vaya ala mierdaaa

mi txt no se entiende un choto

aguante river

Concuerdo.Hasta ese gusto nos priva esta dirigencia…

loqo sin duda river, si vamos hablar de qien tiene mejor inferiores los cojemos como en todo!!!

hoy en dai boca, un jugador por puesto le rinde a boca de los pibes

y es logico que boca alguna ves saque un jugador pero es incomparable con river, no tienen ni idolos propios, sino vijense riquelme argentinos, teves all boys, barroschelotto gimansia, palermo estudiante, y arquero ni se de donde es cordoba, caranta instituto, bianchi velez,
nosotros tenemos ortega, gallardo, ramon diaz, aimar saviola cavenaghi d alessandro higuain, mascherano, carrizo, lux ayala etc
en el mismo plantel actual cuantos juagadores de boca son de boca? nosotros ahumada, falcao rios buonanotte, diaz, abelairas
es logico que cuando sale un jugador de ellos lo van a re inflar pero de ahi que sean grandes semilleros hay un largo trecho