quien esta mas al pedo en este foro...

Bueno uno de esos soy yo por crear este tema, despues para mi algunos de los moderadores (ACLARACION: ALGUNOS NO TODOS) porque hay algunos que se lo toman enserio y los otros estan al reverendo PEDO. Para ustedes quien? (va a haber mas de uno que va a decir que soy yo jaja=:roll:

Bueno uno de esos soy yo por crear este tema, despues para mi algunos de los moderadores (ACLARACION: ALGUNOS NO TODOS) porque hay algunos que se lo toman enserio y los otros estan al reverendo PEDO. Para ustedes quien? (va a haber mas de uno que va a decir que soy yo jaja=:roll:

Aja, y esto que tiene q ver con la “Actualidad Nacional”???

Esto va de cabeza al “Rincon de la Pavada”.

:wink:

yo cuando salgo de laburar estoy al re pedo… menos los viernes y sabado que tengo facu…

si fuese quien se pone en pedo caerian varios xD

vos tas al pedoo, paraa hacer estee temaa, naaa jodaa… nosee quien estaa mas al pedoo laverdad

yo estoy muy aburrida a veces… aveces prefiero aburrirme q hacer las cosas q tengo q hacer jaja…
Asiq soy una de los foristas q esta mas al pedo… para escribir mensajes, no para hacer temas…

SIN DUDA…YO!!!..

que manera de estar al pedo loko!..en mi cole, en mi casa, con mis amigos, estando solo…SIEMPRE AL PEDO!!!..ya aburre estar tanto al pedo:cool:

yo este año me recibo en ingeniero en alpedismo :lol: yo estoy al pedo en todo momento me muero de la fiaka todos los dias al frente del monitor con el culo en la punta de la silla jkaakjajkakjakjkakj

jejejeje …sarpado el pibe ese …

como vos por ejemplo :cheers:

No se si estoy al pedo pero que me rajo pedos jajaj naah broma.
Yo creo que el que esta mas al pedo es Javier Andrada jajaja eso por ganarme en el poker ;).
De onda ;).

me parece que yo soy el que esta mas al pedo ya cree 8 o 9 temas en 1 dia y 25 o mas mensajes me re gusta la opinion de todos los hinchas de river ( aguante yo en dos dias apareci 4 veces entre lo mas popular )

yo estoy re al pedo…el año pasado termine la escuela…deje la facultad hace unos meses…no laburo no hago nada!!me la paso en el gym o estoy con mi novia o mis amigos boludeando todo el dia…ahora salgo a bailar de jueves a domingo esta mortal jaj…ahh y bueno tambien el foro :slight_smile:
mas al pedo que yo no creo que haya alguien

Yo siempre que estoy al pedo entro al foro

cada vez q salgo del colegio,sin dudas.-