Quisiera saber quen joraca es Donnapo?? pregunto esto por que yo postee muy poco el LPM y aca leo que cuando quieren descalificar a alguien le dicen “callate donnapo” o algo asi… es mas cuendo recien empece a postear y me trenzaba con alejo y con jumpi mas de una vez me dijeron donnapo… Ademas el tal donnapo entra a este foro .??’ con que apodo??.. Saludos…
Quisiera saber quen joraca es Donnapo?? pregunto esto por que yo postee muy poco el LPM y aca leo que cuando quieren descalificar a alguien le dicen “callate donnapo” o algo asi… es mas cuendo recien empece a postear y me trenzaba con alejo y con jumpi mas de una vez me dijeron donnapo… Ademas el tal donnapo entra a este foro .??’ con que apodo??.. Saludos…
uuh se va a poner bueno este tema me parece.
Donnapo, todo un prócer en el foro
una persona muy respetada :lol: :lol: desde aqellas épocas en LPM
Donnapo=River1997=ELMASGRANDESIEMPRE
=Napoleon y todos esos nicks que le fueron sacadno en LPM.
jaja que aparecio nuevamente?= reobsesivo
Sos vos! :lol:
Antes te acusabamos de Donnapo porque posteabas al mismo tiempo que el y en los threads en que lo atacabamos…
Sos vos! :lol:
Antes te acusabamos de Donnapo porque posteabas al mismo tiempo que el y en los threads en que lo atacabamos.
[/QUOTE]
Bue viste el tiempo te dio la evidencia que yo no era…
Jajaja que personaje por dios
Buscando encontre esto
Era en el tema de que abondanzieri se habia desgarrado
:twisted:
:lol: :lol:
En LPM hizo historia. En TuRiver no lo dejaron (lo banearon a los 13 posts). Algunas de sus pinturas :lol:
-
Hola, vine para quedarme.
-
NO ESTAN CANSADOS DE IR POR CORRIENTES Y CALLAO Y QUE UN NEGRITO SIN DIENTES BENGA Y TE DIGA “EHH AMIGO UNA MONEDA??”, NO LES PASA QUE EN ESOS MOMENTOS LES GUSTARIA VER A ESE NEGRO CON UN BUEN TAJO EN LA CABEZA, TIRADO EN LA CELDA DE UNA COMISARIA??
DEJEMOSNOS DE JODER ESTE GOBIERNO DEMAGOGO QUE TOLERA A ESOS PIQUETEROS HIJOS DE RE MIL PUTA, NO SE PUEDE VIAJAR POR ESE REJUNTE DE ROÑA QUEMANDO GOMAS!!
VOTEMOS A MACRI, POR UNA CIUDAD LIMPIA, Y DE UNA BUENA VES POR TODAS, SIN NEGROS
- YOMAXX Y ALEITO_07 ZURDITOS DE MIERDA QUIEREN DEFENESTRAR A MACRI Y NO SABEN COMO, NO TIENEN ARGUMENTOS PENDEJITOS DE MIERDA PORQUE NO SE VAN CON MARX, FIDEL CASTRO, STALIN Y LA CONCHA DE SU MADRE!!!
:lol: :lol:
Que chabon hdp
ja que hijo de puta