[LEFT]soy uno de los pocos que aun quedan que, sin entrar en boludeos o exageraciones, va a seguir recordando lo util que nos fue Abreu mientras estuvo, sustentado en la lagrima de equipo que es el actual comparado con como jugaba el equipo que tenia a Abreu en cancha… tengo varios argumentos a favor, empezando por numeros…
[/LEFT]
Genio, pense que era el unico que lo defendia… estare ahi para apoyarte con esos numeros amigo… y solo para empezar, diganme un delantero que le haya hecho goles a todos los equipos internacionales contra los que jugo en river… el fue el unico…
A la misma altura de Del Campo, Fonseca… por ahi peor… a decir verdad no puedo decir mucho de algunos jugadores que se nombraron, siempre fui hincha de River pero a comienzos de decada mas o menos aun no tenia el fanatismo necesario para saber quien fue Maximo Lucas por ejemplo…
Enzo
Walter Gomez
Alzamendi
Son los mas renombrados, despues hay otros, pero no le legan ni a los talones a esos 3.
En cuanto al jugado este, la verdad no se que decir, pero espero no sea otro virviescas, que al rompio en lña copa un partido por eso lo compramos y despues flor de fracaso resulto.
Aveces pienso que River es una picadora de jugadores, que un jugador pude romperla en Velez, huracan, Lanus salis campepon y goleador pero en River seguro fracasa
[/QUOTE]cubilla era uruguayo ,centurion era buen jugador y nelson gutierres un capo total.del campo horrible…,cedres maso menos,zeoli tambien era uruguayo habia dejado los brazos en montevideo.hubo de todo…igual,los peores jugadores de america son los colombianos
Hola mi nombre es matias caporal soy un jugador de futbol de ese pais , lo conosco a pablo pintos de toda la vida y estoy seguro que en river va a rendir y mucho porque es un gran jugador mete como nadie y es una gran persona , quedense tranquilos que les va a llenar todas sus expectativas pablo un abrazo grande.