Quien es Miguel Pires??

Leyendo los diarios de hace unos dias me doy cuenta que este personaje esta detras de todos los intentos de River para traer un jugador. No quiero imaginarme que hay algo detras de este tipo, como cuando el Enzo traia a Paquito Casal para que haga sus negociados que uruguayos impresentables, si alguien me quiere dar datos de este personaje y si tiene alguna conexion con la dirigencia del kaiser se los agradeceria.

Leyendo los diarios de hace unos dias me doy cuenta que este personaje esta detras de todos los intentos de River para traer un jugador. No quiero imaginarme que hay algo detras de este tipo, como cuando el Enzo traia a Paquito Casal para que haga sus negociados que uruguayos impresentables, si alguien me quiere dar datos de este personaje y si tiene alguna conexion con la dirigencia del kaiser se los agradeceria.

Es el nuevo empresario que se va a enriquecer a costa de River…

Representante de jugadores segun tengo entendido…
Ejemplo Pavone.

Es representante.
Con River tiene a Diaz y el intento de Farias.

Es representante de jugador… su oficio consiste en comprar jugadores y enchufárselos como solución a grandes vidrieras que no pueden ni pagar la factura de gas… casualmente River

Vale la pena agregar que hizo el intento de acercar a Pavone tambien. Realmente me dan miedo personajes asi cerca de River.

Pires no era el chofér de HIdalgo, le recontra cagó jugadores y se hizo representante? o al revés?.

Diaz lo compra River, con préstamo (de plata eh no del jugador), No Pirés.

Perdon, te corrijo. Ya se esta enriqueciendo.

Lamentablemente si no queremos comprometernos con el descenso, es la única que nos queda en el corto plazo hasta que se revaloricen nuestros jóvenes valores porque estamos muy jugados con el promedio sobre todo para el año que viene y con la yunta de moribundos que integra nuestro plantel profesional estamos jodidos

Que papel de buitres carroñeros que son los empresarios en el futbol. Cuando empezo este cambio que nadie se dio cuenta? Antes se negociaba de club a club, ahora aparecen estos vampiros que son mas mafiosos que empresarios y se quedan con los jugadores pagandoles dos monedas en algunos casos a los padres que tienen la esperanza de que su pibe llegue a primera y no sabe a quien le esta entregando su futuro. Lamentablemente River no es la excepción y debido a los que no dejo la morsa tenemos que aceptar a tipos como Pires para reforzarnos, realmente una pena.

Tenes Razon :evil:…

no era el que jugaba en el Arsenal con henry y vyera hace cuatro años…?

no se… sera algun amigote del Kanser…

Por añadidura también comento que estuvo en el quilombito entre River, la federación Mexicana y Farías, que nos valió una veda del mercado de pases mexicano por un tiempito.

1º hay q separar los tantos. hay tipos que son representantes de jugadores. hay tipos que son agentes o intermediarios. y estan los otros que son tipos que se acercan al futbol para hacer negocios con los pases de jugadores, digamos ‘empresarios’.

respecto a estos empresarios, mi no me parece que sean corruptos, hdp o tantos otros calificativos. para nada. en más de una ocasión hasta diría que son necesarios.

es cierto que los hay ladri, hdp, por supuesto, como tambien los hay médicos, abogados, maestros, dentistas…

el tema es si los clubes cuentan con dirigentes que son permebles a los negociados que estos agentes/empresarios proponen a estos directivos. ahí esta el problema.

ahora q este tipo Pires aparezca en todos los pases de River da para pensar, no?

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:14, topic:79030”]

no se… sera algun amigote del Kanser.
[/QUOTE]ah…somos como el Rotary Club:otro empresario benefactor por el bien de river :lol:

mejor no hagamos preguntas. cerremos la caja de pandora.:wink:

[quote=“ariel001, post:18, topic:79030”]

mejor no hagamos preguntas. cerremos la caja de pandora.;
[/QUOTE]Ni la sorpresa de la caja nos dejo pandora,habia $10000…

Ese es Robert :mrgreen::mrgreen::mrgreen: