Quien es mejor como lateral tapón

No entiendo la figura.
¿Por qué sería “Tapón” eso?

Entiendo la figura de un “cinco tapón”.
Es decir, un cinco que se retraza, se mete entre los centrales, “tapona” la salida del “embudo” de mediocampo.
Pero un “lateral tapón”…
No entiendo la figura.

Gerlo, sin dudas.
Heinze juega mejor de 6. :xd:

:roll:

tomé la encuesta como un chiste y espero que esto sea movido por algun mod al rincon de la pavada. es por eso que vote a gerlo

creo que se refirio a un burro que juega de central y como no hay laterales safables o se lesionaron, o busca con menos proyeccion ponen a este: “lateral tapon”

Me gusta mas Gerlo

El tapón Gordillo ???
ah…me parece que Heinze…
Ahora…a que viene esta encuesta?

Ja, Ja, Ja! Muy graciosa esta encuesta, ¿Gerlo o Heinze? Ja, Ja!
Es como preguntar quién es mejor, ¿Abelairas o Giggs?
Lo bueno es que pese al presente de River, la gente del Foro no pierde el sentido del humor…

es que yo realmente pienso que paco Gerlo es mejor. Además Giggs a veces juega de extremo y la babosa abelairas gracias que juega.

Gerlo, es pura actitud este tipo.

Paco"anda a buscarla" Gerlo

De que esa es la idea, no es lateral por izquierda. Es segundo marcador central.

es que creo que juega mas partidos como lateral que como central. Sus megacagadas que se manda en la selección me produce miopía, la que se mandó contra mejico regalandole una pelota a Borgetti. Paco es dios comparandolo con el gringo.

Cualkiera,no son laterales…y en el caso de que se desplieguen y se posicionen más como laterales los dos son UN ASCO.Pero además Gerlo es 2,no le veo mucho sentido a la encuesta. Y Paco a la selección ?? ?? ??

en el Real Madrid juega casi todo los partidos de lateral izquierdo. Paco jugo un montón de partidos como lateral en la etapa Astrada y parece que Gorosito lo va a utilizar como cuatro. Por suerte parece que Emiliano Insua de lo que vi de el es muy buen lateral izquierdo y lo van a tener en cuenta Maradona, y ese muerto de Heinze no va a ocupar mas esa posición de lateral mediocre.

pobre paco ni en esto gana.