Quien es mejor como lateral tapón

Teniendo en cuenta los que hoy en día son titulares…

Realmente la vida es injusta, Ayala pedazo de central que no jugo nunca en un equipo grande. Heinze me duele los ojos cada vez que lo veo en el Madrid y en la selección. En cuanto a Pasarella, yo a Pepe del Real Madrid lo vi muy bien jugar tanto de central como de lateral, asi tambien como Sergio Ramos.

GRANDE PACO YA TIENE 8 VOTOS.

Ya te comprendo vos queres decir que mierda hace Heinze en la seleccion vos con tal de que no este Hienze preferis desde Gerlo hasta Tuzzio tambin

No para nada pero me parece mucho 4 años ser suplente en River.

jajajajajaja tal cual

ninguno, los 2 son una cagada

El ratón Ayala jugó en el Milán si no mal recuerdo para los que preguntaba que no jugó en un equipo grande.
Gerlo es un perro y Heinze no me gusta pero ha hecho mucho mas

aguante gerlo jaja :lol:

Que mal qe esta el hincha qe tiene de idolo a una persona qe en las articulaciones tiene madera

es verdad si uno lo decia hace 10 años bueno ahi si cambiaba pero hoy la verdad son uno peor que otro y la verdad ser suplente en RIVER hoy en dia no es lo mismo que antes

Son horribles los dos, además ninguno es lateral…

Ninguno es lateral, y los dos son horribles.

[quote=“juani_river14, post:29, topic:66933”]

Tal cual!.

Genio paco ya casi lo empata al muerto del gringo.

es un chiste esto? ademas ninguno es lateral

no se si mucho mas pero Heinze
Gerlo es pura voluntad

Heinze no me gustó nunca, pero compararlo con Gerlo me parece hasta de mal tipo te diría.

Ninguno de los dos es lateral, jugan en esa posicion por que le inventaron el puesto. Son marcadores centrales.

gerlo a mori papa :slight_smile:

¿Qué viene siendo un “lateral tapón”?

un central que por necesidad al no tener en el esquema un lateral, juega como tal en la posición de 4 o 3, buscando así frenar al extremo o al segunda punta del equipo rival. En su caso Heinze o en su momento el paco con Astrada.