Quien es mas triste?

Racing si llega a no descender va a festejarlo com un campeonato.
Independiente acaba de pasar a la sudamericana y lo festeja como un campeonato.

Racing si llega a no descender va a festejarlo com un campeonato.
Independiente acaba de pasar a la sudamericana y lo festeja como un campeonato.

es dificil eh
tengo simpatia por racing, pero con la quiebra y como los cagan con los arbitrajes y blanquiceleste, es imposible no tenerle lastima
ahora esa hinchada, zarpada
Por otra parte independiente no llena la cancha nunca, tengo un conocido
que laburaba en un puesto de merchandanzing en la cancha de racing y era de independiente, y el mismo tipo asumio que los del rojo perdian 3 partidos seguidos y no iba nadie
aparte si lo miramos de otra perspectiva, en racing encima que se llevaron toda laguita, no compraron nada, ni siquiera les pagan a los jugadores, asi que porque no tendria que pelear el descenso??
En cambio independiente y bueno su mismo ex presidente asumio que el campeonato lo compraron, asi que imaginate la amargura que dan, y ellos no la llenan la cancha. y se quedaron con bochini
ahora con la sudamericana, la gente la va a pedir, y no se como va a hacer comparada, para comprar algun que otro refuerzo para pelearla, ya que se gasto toda la plata en la cancha
grondona!!! ayudame!!

asi que banco a racing

jugo independiente hoy?

mira vos , ni enterado , cuanto gano?

el rojo 1 a 1

si rasin se salva seria emocionante, y se debe festejar, lo del rojo tmb pero no taaaaaanto.

Racing es más triste que cualquiera.

posta:twisted:

Lo de Racing, personalmente, si desciende no quiero aguantar despues de salir campeon a mi novio llorando una semana, ojala safe y yo tb!

Pobre, por suerte no conozco a ningún hincha de la acade y tampoco me gustaría estar en su lugar.

rasin…lejos

los del rojo son amargos

RACING ES SINONIMO DE TRISTEZA

si racing se va a la b seria un sueño… ademas el domingo voy a estar en la popu del pirata… vamos belgrano esta noche…

Independiente es mas triste, todavia se creen reyes de copas y festejan clasificar a la sudamericana.

independiente kjajkajkakajkjajkajkakjkj la verdad q me dan lastima esos tipos a pesar de tener la cantidad de copas q tienen no ganaron nunka mas nada y ya no clasifican a ninguna copa

Racing es el mas triste de todos…y se merece la B
Independiente no me parece triste, me parece devaluado en el ultimo tiempo…largo tiempo xD… si nosotros vivimos de historias y un campeonato cada 4 años ( onda año bisiesto) porque no ellos con tantas copas internacionales.-

Independiente lejos pero bien lejooooooooooooossss Reyes de la amargura

Uno más amargo que el otro.

Esa es la verdad!

racin es el mas triste . lejos .