quien es mas muerto,garchubi o sinalmarini?

estos dos medio pelo no pueden estar jugando en river,son una verguenza para el hincha,la burradas que hicieron hoy no tienen nombre,en un centro archubi la tiro al lateral!! galmarini se erro un gol que era mas facil hacerlo que errarlo!!!el de hoy,fue el peor mediocampo de river que vi en mi vida

estos dos medio pelo no pueden estar jugando en river,son una verguenza para el hincha,la burradas que hicieron hoy no tienen nombre,en un centro archubi la tiro al lateral!! galmarini se erro un gol que era mas facil hacerlo que errarlo!!!el de hoy,fue el peor mediocampo de river que vi en mi vida

Sinalmarini:lol: horrible pero no tanto como Barrado…
Archubi lo banco un par de partidos más…

me dieron risa los apodos que les pusiste :slight_smile:

Y de esos sinalmarini ya que no tiene alma :roll:

Igual no se,ambos mostraron cosa en sus clubes y no tuvieron continuidad aca,creo que archubi no es tan malo.
QUE GOL QUE SE COMIO GALMARINI

Archubi…q pecho frio por dios…por favor…
Donde quedo el jugador q la rompia en lanus???
Y de Galmarini…jugo muy poco…no me da para putearlo ya…aunque con el gol q vi q se comio hoy…

no te da para putearlo?yo ya le hizo la cruz al mogolico este

archubi LEJOS. El mas perro de los 2 jajaja

Cuantos partidos jugo?? No se bien la cantidad, pero no supera los 5.
Aunque bueno, repito, las veces q lo hizo, no demostro mucho. No lo puteo, y menos, lo aplaudo.

Faltó la encuesta!

Che Galmarini pobre no juega nada y ya lo matan…

por eso mismo…porque no juega nada

garchubi jaj
:mrgreen:

jaja…esos apodos…q ocurrentes…

Archubi ni la sombra de lo que era en el lanus de Cabraro cuando se juntaba con el flaco Leto. Si no mejora, bye bye.
Glamarini no es pecho frío para mí, pero sí carece de la tecnica y personalidad para bancarse ser el 8 de River…
Tampoco jugaron mucho! que se yo…estoy muy desanimado…

jugaron para la mierda los dos hoy
pero son buenos jugadores
en river no andan no se q les pasa

Galmarini jugo 3 partidos y ya lo critican, hay que darle tiempo por que es un tipo que puede demostrar mucho mas

SINALMArini

jajaja! q manera de ingeniarse con los apodos!:lol:

Si bien es cierto que el nivel de ambos es espantoso, les dejo un mínimo de crédito, basado en la poca continuidad que tuvieron…aunque tambien es cierto que si no aprovechas las chances de mostrarte cuando te tocan…

Archubi es muy tècnico, pero exasperantemente AMAAAAAARGO:twisted:

Galmarini …:roll:, es un mediopelo, que puede llegar a jugar en un equipo màs o menos consolidado…igual les doy a ambos 6 meses màs .
Prefiero que se queden estos y que se vayan Abelairas y Disgusto Fernandez