no quise decir que uno de velez se le pueda cagar de risa a uno de sl, por actualidad si porque por ej tienen una institucion seria que no necesita de un mesias para no quebrar o irse a la b:mrgreen::lol: en general ninguno se puede cagar de risa del otro como si sucederia si se los compara con river o boca, a eso me referia.
24 a 15 en campeonatos, jajajaja… es joda no? san lorenzo: torneos de argentina 10, torneos internacionales2(mercosur y sudamericana). velez: torneos nacionales 8, torneos internacionales 5 (libertadores, intercontinental, supercopa, copa interamericana y recopa sudamericana). ahi doy un poco de changui, porque la mercosur se jugo una vez sola, mientras que todas las copas de velez tienen mas historia y ni hablar a nivel de importancia porque una libertadores sumaria como 4 campeonatos locales. dejando de lado los torneos copa melva que estas contando, sino no tiene sentido seguir discutiendo:lol:
para mi en cuanto a jugadores tambien gana velez, ya que inclusive ha aportado y aporta mas a la seleccion que casla. gorosito, acosta? velez tambien tiene a bianchi que es uno de las maximos goleadores de la historia a nivel mundial, no solo de la argentina. en todo caso sera otro item donde estan parejos.
realmente no entiendo como podes decir que uno es grande y el otro no si no lo podes justificar en la comparativa de los parametros relevantes.
totalmente. muchos chicos que se hacen de velez hoy y lo de las minitas es asi, hay terribles perras. todavia no se porque carajo no me enganche con una de esas, si tenia las mil chances, al menos por cercania geografica:lol::lol:
Si hablamos de grandeza estrictamente deportiva, por las estadisticas, te diria que Velez es mucho mas que CASLA. Pero si tenemos en cuenta factores extra deportivos, como por ejemplo, popularidad, hinchada, tradicion, etc, estaria mas parejo. Es como por ejemplo comparar a los knicks con los spurs. Los ultimos tienen 4 titulos (el doble), pero los primeros tienen muchas mas tradicion, historia, marketing, etc, etc, etc.