Quien es más grande, Velez o San Lorenzo?

A mi criterio San Lorenzo ampliamente, velez no llena la cancha (no quiero decir que san lorenzo si). Y acá en el interior se ve más gente de san descenso que de velez

Es que para el Rojo la gente no es tan importante como para los demás. Ellos dicen: una cosa es ser “popular” y otra “grande”. De ahí que su orden de ubicación es diferente.

[u][El Club] InfiernoRojo ¿Si descendemos?#post3324178[/u]

No sé si es una moda pero es una sociedad de fomento que en su momento formó un buen equipo que lo llevó a alcanzar la Copa Libertadores.

Vélez es la moda más larga de la historia. :twisted::twisted:

JAJAJAJ mira al pelotudo que citas y lo peor es que decis “su orden es diferente” por que lo dice el mongui de 36 pirulos ese? Saca los hinchas, river sigue siemdo deportivamente superior a indepte y lo digo con toda la objetividad del mundo.
Eso lo dice un pelotudo que vive en un mundo paralelo, preguntale a cualquier hincha imparcial y te va a decir que river es mas grande que esa poronga.
Hay mucho odio en los foros lamentablemente y mucha bronca por haber crecido con un club que era una cosa y ahora es otra y a diferencia de river (que hoy es una lagrima) indepte es un equipo que probablemente no se recupere nunca mas, ya que no tiene ni popularidad ni buenos ingresos.
Toma con pinzas esas boludeces que lees por que te aseguro que no se lo cree ni el que lo escribio.

EDITO: Lei al mogolico ese dice cosas como “river descendio 2 veces en el 83 descendio tambien” (cuando ya se aclaro mil veces como fue la historia y esta totalmente desmentido eso) tambien dice pelotudeces como “si descendemos somos mas chicos que river” osea que un descenso marca la grandeza de un club? simplemente patetico este pobre tipo 36 pirulos y destilando odio en un foro patetico…
EDITO2: y te doy algunas razones por las que carece de seriedad una pelotudes semejante: River lo tiene de hijo a indepte, tiene mas titulos nacionales, mas titulos totales, mas participaciones internacionales, mas puntos y victorias en la tabla historica aunque menos temporadas en primera(para mi un descenso para la cargada es genial ahora si uno quiere comparar eso para la grandeza de un club, no me parece mas importante que los puntos o victorias)y mas hinchas, sin contar otras cosas de menor importancia como mejores equipos, aportes a la seleccion, semillero y demas boludeces que no son tan importantes.
Indepte nos gana en que no descendio y que tiene mas titulos internacionales(3 interamericanas, libertadores de 4 partidos) despues pierden en absolutamente todo, son un equipito de mierda.

Cuando digo “su orden es diferente” me refiero al orden que ELLOS SE PONEN A SI MISMOS. De ahí la cita de uno de ellos en ese foro, y algunos amigos rojos también te lo dicen.

¿Nunca te dijeron lo de popular por un lado y grandeza por otro? Yo pienso que River en mas grande que Independiente, solo puse un ejemplo de opinión distinta.

Es que eso no es una opinion valedera por que es algo totalmente parcial. Este caso es como si yo dijera que mi hijo que se saca 2 en todas las materias es mas inteligente que otro que se saca 8, es decir vas a creer que tu hijo es el mejor solo por el amor que le tenes y vas a necesitar una opinion externa para darte cuenta de la realidad por mas que no te guste.
Ni tus amigos ni el el boludito ese del foro rojo se creen eso, simplemente lo escriben para mentirse a ellos mismo y para que lo levantemos aca y discutamos esta huevada sin ningun sentido.
Opinion es si no sos de ninguno de los dos equipos involucrados, en este caso en especifico no hay un hincha imparcial que te vaya a decir semejante pelotudes.
Entiendo lo de popular y grandeza por separado, pero en este caso no hay ni debate posible por que la diferencia es demasiada.
Lo que te critico es que postees una pelotudes como esa como si fuera algo serio, asi le estas dando fama a cualquier muerto que hay por ahi.

No lo puse como “algo serio” sino como una opinión o enfoque, equivocada o no, de lo que ellos (o cualquier otro) entienden por grandeza. Es obvio que cada uno va a llevar agua para su molino.

San Lorenzo y Racing no pueden estar en una misma calificación con el Rojo, River y Boca. Hay demasiada diferencia.

A lo que refiere la pregunta del post creo que a Vélez le juega muy en contra la escasísima cantidad de gente. Además en 15 años no construís grandeza.

O sea estos muchachos del rojo estan viviendo que el descenso no es cuestion de grandeza sino de mal administración. En realidad robo a mano armada de un dirigente, lo padecen en carne viva y todavía se dan el tupé de decir que es un condicionante para la grandeza de un club? Les vendría bien el descenso así bajan los humitos. Y hace cuantos años Vélez superó a CASLA? porque todos usan de fecha el año '92 pero recién ahí ganó su SEGUNDO TORNEO!! recién en 2009 creo que lo pasó a CASLA y todos sabemos lo que fue ese campeonato. De todas maneras creo que CASLA lo tiene de hijo a CAVS.

Ah, o sea que en el 93 cuando Vélez había ganado cuántos títulos? 2? Ya era más grande que CASLA? Y San Lorenzo aún yendose a la B, sí, te cuento que en esa situación siguió siendo grande por los años “que en teoría” existió.

San Lorenzo tiene muchos hinchas en el interior del pais, en Jujuy hay un montón, cosa que Velez no…

no, te habia dicho que de desde hace 20 años velez lo supera a sl en todo, no que en el 93 ya lo
habia superado… con tu respuesta te contradecis, porque no utilizas el mismo criterio
para medir la grandeza de uno y otro. si sl es grande porque tuvo sus, ponele 20 años buenos, igual
corre para velez. de donde sacaste que 20 años contados a partir del 50 son mas importantes que 20 años
contados a partir del 90? yo no soy tan cerrado como algunos aca que ningunean a todo el mundo…
simplemente estoy diciendo que no esta tan claro quien es mas grande y tranquilamente se los puede
comparar.
en cuanto a lo que dice luis, puede ser que en jujuy tenga algunos hinchas casla, es justo una pcia a
la cual nunca fui. otra provincia donde fui y encontre algunos hinchas de sl mas que en
el resto es tucuman, pero son casos aislados. he recorrido casi todas las provincias,
principalmente a las patagonicas, menos catamarca, salta y alguna otra, y es muy dificil
cruzarse con hinchas de clubes de bs as que no sean boca o river, asi que de ninguna manera
vale el argumento de que sl es nacional y velez no. ninguno de los dos clubes tiene penetracion nacional.

Yo conozco un hincha de Velez, pero mucha bola no le da al futbol.

Bueno, esta de mas que responda esto, Casla no existe practicamente al lado de nosotros, que sigan peleando por no irse a la b…

muy poca zona oeste, sr.:mrgreen:

en mar del plata, que esta aca nomas, hay mas hinchas de kimberley que de casla, ya ni hablar de un
aldosivi o un alvarado. cuando se juega la copa de verano da lastima ver la tribuna de san lorenzo…


vos sos muy pendejo, aca la mayoria empezo a mirar futbol en los 50… entre 1950 y 1970
san lorenzo fue grande, cosa que paso a la inmortalidad.:mrgreen:

Tienen más locales y te lleva 22 partidos en el historial ese club que decís que no existe. Aparte de tener el doble de gente.

Todo bien, pero ustedes son un equipo chico y San Lorenzo no. Y eso q Vélez me cae 1000 veces mejor que San Silencio q me produce nauseas.
Lo de Vélez es mucho más meritorio xq siendo un equipo barrial logró más q 1 equipo grande, ahora tampoco para defenestrarlos así, respetá a los equipos históricos.


San Lorenzo en toda encuesta nacional no baja de los 1ros 5 lugares, Vélez no debe estar ni entre los 15.

Que pregunta complicada, dilucidar quien es mas grande entre dos equipos chicos…

Casla es un equipo detestable. Velez es un equipo simpatico. Uno siempre prefiere que ganen cuando juegan contra equipos grandes y en el ultimo tiempo siempre trajo alivio cuando Velez salia campeon en vez de un equipo grande.

Para mi hicieron (hacen) todo bien, menos esto de creersela. No tiene nada de malo ser chico, o de barrio. No veo a AAAJ, por citar un caso, renegando de lo que son, y tienen una libertadores tambien y hasta alguna vez le ganaron una final a Velez. En cantidad de hinchas siempre anduvieron parejos, dependiendo de la zona

Los campeonatos ganados por Velez son recibidos con la misma trascendencia que las conquistas de sus pares “chico-mediano-barriales”. Hasta recuerdo que me alegre esa mañana de fines del 94 viendo al riverplatense Asad festejar contra el Milan en Tokio, de la misma forma que hinche por AAAJ contra la Juve de Platini. En cambio, cuando Newells jugo aquellas finales de Libertadores contra Nacional y San Pablo, me alegro que perdieran, no me gusto que Casla dejara de ser virgen internacionalmente ganando la Merca-sur y por supuesto deteste la consagracion del Rojo en la Supercopa 95