Quien es más grande, Velez o San Lorenzo?

Nosotros estuvimos 17 años sin ser campeones y no dejamos de ser grandes ni por un centimetro

Gente si dicen que velez es mas grande que CASLA,creo yo que lo pondrian como el 4to grande, en que lo supera rasin a velesh? ganaron 1 titulo en los ultimos 50 años.

velez, obviamente. en el unico rubro que gana casla es en cantidad de hinchas, lo cual seria definitorio
si existiera una diferencia abismal, cosa que no ocurre ni por las tapas. no creo que san lorenzo
llegue a tener 500000 hinchas mas que velez.

Eso de rachas es una estupidez. Como le digo lalonso, el fútbol es así y es lógico que haya etapas, como en todo lo demás. Ahora eso de rachas es insólito. Todos tenemos sequias y epocas donde las cosas marchan mucho mejor.
Ejemplos claros, River decada del 50 mete 5 en 6 años si no me equivoco, después pasa por 18 años sin campeonar. Boca del 60 y 70 mete 10 campeonatos, después pasamos 11 años sin nada. River del 86 al 97 mete sus 5 torneos de caracter internacional y 7 u 8 torneos locales y hoy viene mal, Boca luego de esa crisis mete una decada de 16 titulos, River metió 13 o 14. Ahora, ¿eso le quita validez?

River ganó lo que ganó porque jugaban Ortega, Francescoli, Almeyda, Burgos y Ayala o lo ganó porque estaba de racha? Boca ganó todo lo que ganó porque jugaban Rojas, Rattin, Mouzo, Roma o Riquelme, Palermo, los que sean ¿o por racha?

Son tonterías.

Importa que se ganó y como, no cuando.

Deportivamente si pueden discutir porque las 3 Libertadores quegana ELP no tenían el prestigio, la importancia,la repercusión que poseen hoy.
Boca y el Rojo un año disputaron torneo local y copa (si no le erro 1964) Boca puso suplentes en el enfrentamiento de copa, el Rojo ganó la copa y Boca el torneos y las cargadas eran de nosotros para ellos.

No era lo mismo el torneo local de 38 fechas con 30 años de existencia con una copa con pocos participantes con 4 años de existencia que hoy un torneo local de 19 fechas con la Libertadores de 32 equipos y una magnitud y relevancia terrible.

Por eso repito, QUE ES LO QUE SE GANO Y COMO, a eso hay que prestar atención.

Velez 8 torneos cortos, los de CASLA valen muchísimo más, eso es lo que yo pienso.

Sin dudas que San Lorenzo por historia y por su gente es mas grande que Velez, pero ninguno de los 2 esta a la altura de River, Boca, Independiente y Racing, y sinceramente dudo que algún día lo estén. Mas que nada Velez que es el equipito de moda.

donde puse 500000, queria decir 50000:lol:

EEEEEEEEE !! (sonido de chicharra de programa grasa de concursos)

Detecto una contradiccion gigante (y en un mismo post) en busca de llevar agua para los molinos del Riachuelo ? :slight_smile:

En sus primeras decadas, la libertadores la jugaban menos equipos, pero estos eran realmente fuertes (lease exclusivamente los campeones), no como ahora que la juegan Juan Aurich, el Cobreloa y equipos mejicanos. El Santos, que a Boca le da vuelta la final en la bombonera, decidio no jugarla en un par de ediciones por considerar que perdia seriedad que se incluyera a los subcampeones !!

Mira que importante era en aquella epoca que a River le quedo el apodo de Gallina por perder una final de desempate de aquella Copa.

San Lorenzo es más popular y tiene mucha más gente…
Velez recién empezó a “existir” en los 90’, pero ganó más titulos q CASLA…

De todas formas, no llamaría “grande” a ninguno de los 2. Les falta mucho para serlo.

Hola soy la mamá de Gunner, mi hijo vio las dos opciones, no supo cual elegir y explotó.

Esto me hace acordar cuando ole hizo la encuesta poronga de quien era el 6º grande y salio Huracan. Hasta hicieron fiesta en Pque Patricios porque dejaron afuera a Velez.

Una encuesta de diarioshow.com arrojó un resultado que coincide con una que hicimos en Olé en 2001: Huracán es el Sexto Grande. Pues bien, según el sitio web, el Globo sacó más de la mitad de los 80.000 votos (50,17%), seguido de Estudiantes (38,1%) y tercero Vélez (6,84%). Los equipos rosarinos cierran el muestreo: Newell’s sacó el 2,68% y Central el 2.2 %.

Es el Sexto Grande, nomás

Casla. Velez es una moda.

Igual partamos de la base, que los unicos grandes son river,boca y el rojogay . Despues la empresa , los sin libetadores, belesh, huracan , estudiantes estan 70 escalones mas abajo que los 3 primeros.

Independiente en todo caso, es grande por titulos, pero tiene muchisima menos gente que River o boLa juniors asi que claramente esta no un escalon… un edificio mas abajo que River… para mi esta mas arriba que Racin o San LLOREnzo pero mucho mas abajo que River o boLa junior

una moda de veinte años mas o menos… cualquiera, una moda puede ser arsenal que acaba de ganar su 1er
titulo local y ahora esta puntero de nuevo. pero si de aca a 20 años se mantiene peleando titulos moda de las bolas
va a ser.


exacto. si vamos a cantidad de hinchas, los unicos grandes verdaderos son boca y river, porque le sacan
una estancia de ventaja al resto. ahora, si se empieza a sumar todo, es una pelotudez atomica decir que
velez no puede competir con sl o racing. no se justifica de ninguna manera… dentro de 100 años,
cuando velez tenga 10 veces mas titulos que sl, van a seguir repitiendo la pavada de: “no, casla es
mas grande porque en el 50 tenia mas historia y lo quintuplicaba en hinchada, bla, bla.” la historia se construye
dia a dia muchachos, ya pasaron 20 donde un club como velez supero claramente tanto a sl como a
a la acade, dejense de joder.

Sos vidente? no sabés qué va a pasar de acá a 50 años. Lo cierto por ahora es que hace sólo 15 que existen, les falta muuuuucho, y los otro 90 que NO EXISTIERON no se pueden borrar.

Casla es una lagrima pero es más grande que velez

El equipo menos chico es San Lorenzo.

San Lorenzo y no se discute. San Lorenzo es, fue y será un club grande! Vélez puede ganar todo q nació y morirá chiquitito como pitufo enano.

Por eso se odian…xq Vélez sabe q jamás va a ser tan grande como San Silencio, y los cuervos no pueden tolerar q un club inexsistente de barrio haya sido campeón de América y del mundo y ellos sigan virgos.

San Lorenzo

primero aprende a contar por lo menos, porque sino la discusion se hace mas ridicula aun. del 93 a esta altura de 2012 casi pasaron 20 años donde velez lo supero claramente a san lorenzo en todo. ponele que lo que decis es cierto, que velez no existio por 85 años y si lo hizo en 20. entonces con san lorenzo, que se fue a la b a comienzos de los 80, perdio la cancha y no gana un carajo, ¿que hacemos? sigue siendo grande por los años que en teoria existio? que con tu criterio seguro no suman 20 en total. por favor…


otra pelotudez que se repite y se repite. los unicos clubes con penetracion nacional son river y boca, el resto no existe. no se cuanto habras viajado por el pais, seguro que no mucho por lo uqe escribiste, pero en ninguna provincia te encontras con miles de hinchas de san lorenzo y ninguno de velez como para decir que uno es de barrio y el otro no. la realidad es que en las provincias casi no hay hinchas de ningun club de bs as o capital salvo los que nombre primero y por ahi una porcentaje muy menor de independiente.