Quien es Maradona?

Nunca lo escuché nombrar? Quien pija es?

Tiene pinta que le gusta la pija de River y de Coppola en al cola, eso sí.

Bien muerto estás gordo bostero. MONTIEL mete el penal para ser campeón. No Clemente Rodríguez ladrón

24 Me gusta

Yo lo vi a Julián, a Enzo, Gonzalo y a Leo

12 Me gusta

Un gordo puto y pedofilo

13 Me gusta

Ni idea, era más que Ángel Di María?

3 Me gusta

Payaso desagradecido, imbecil…

7 Me gusta

El masajista de Julian Alvarez

8 Me gusta

Fanático de boca y 100% Anti River, idolo de gran parte del foro

17 Me gusta

Se murio maradroga y se termino la sequia
O era re mufa o hizo un pacto con satanas, ser campeon del mundo y que Argentina no gane nada nunca mas hasta que se muera

21 Me gusta

5 Me gusta

La sombra de Lionel Andrés Messi

8 Me gusta

Tanto rompieron las bolas ahí tienen.

Messi 2 goles en una final del mundo, Maradona 0.

22 Me gusta

Un gordo violín que cada vez que pudo le tiro mierda a River.

Como siempre digo, si bancas a este tipo hacete de la mierda, porque de River no sos.

12 Me gusta

payaso podrá haber sido, pero desagradecido no fue Diego, se portó bien con su gente :wink: :wink:

disfruten a los dos, que manía que tenemos los argentino de trazar lineas imaginarias hasta en quienes prefieren el invierno o el verano. Maradona por lo menos nos dio la alegría del 86 a los riverplatenses. Diferente serìa que estén idolatrando al pecho frío del triste que no nos dio nada y varios se mojan la tanga acá

3 Me gusta

JAJAJJAJAJAJQ

SOLITO lo vas a saludar en el cajón
.

No sé acuerda más nadie

2 Me gusta

Se murio el gordo mufa y ganamos 3 copas una detras de otra

9 Me gusta

F32

20 Me gusta

Puedo estar totalmente equivocado, pero tengo la impresión de que este título de Messi va a tener un efecto de “disminuir” un poco el imagen o la mística de Maradona.

No que no va a seguir siendo uno de los grandes, pero me causa la sensación de que ya se queda muy claro que Messi lo superó – y viene del mismo país que él.

No me sorprenderá si la charla ahora se convierta en “Pelé o Messi” y Maradona se quede “superado” en las comparaciones.

Como dicho, puedo estar equivocado, pero tengo esta impresión…

3 Me gusta

Usted se muere por poner a pele por encima de Maradona. Pero Maradona nunca quedará en el olvido estimado.

En el paraíso, en la Meca del fútbol, en el Olimpo. Están en el Diego y Messi tomando champagne con sus copas

2 Me gusta

Como dice Angelito MIllonario

Messi arrasa en las nuevas generaciones y la imagen de maradona disminuye. Es un “meme” que solo se lo conoce por la droga.

No tengo claro quien lo va a sustituir cuando se retire. Quien va a ser el proximo 10 de la seleccion

5 Me gusta