Quien es la de la Foto ?. Xd.. que cambiio

Caster Semenya se maquilla para la portada de la revista surafricana You, en la que posa con un vestido negro, tacones y las uñas pintadas.

Miren a Caster ahora”, titula You. La campeona de los 800 metros, cuyo género despertó dudas en los Mundiales de Berlín, comenta: “Me gustaría arreglarme más seguido y usar vestidos, pero nunca tengo la oportunidad”.

Horas antes de su victoria en los 800 metros en la final de Berlín, [b]la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo /b anunció que analizaría el género de Semenya después de que la atleta mejorara su tiempo en más de ocho segundos en un año.

Semenya, que creció en una aldea en la provincia de Limpopo, se llevó fácilmente los títulos de campeona junior en África en julio en Mauritania y campeona mundial en Berlín.

La IAAF, que fue criticada por hacer públicos los análisis y luego pidió disculpas, aún tiene que anunciar los resultados.

Su entrenador, Wilfred Daniels, anunció la semana pasada su dimisión, ya que considera que la IAAF tuvo con la atleta un trato “denigrante” y que el manejo que tuvo la Asociación Sudafricana de Atletismo (ASA) también fue “atroz”.

En la mencionada revista, Semenya habla sobre la controversia levantada: “Lo veo todo como una broma, no me altera. Dios me hizo como soy y me acepto así”.

La estudiante de 18 años, matriculada en Ciencias Deportivas, reveló que cuando se inscribió en la Universidad de Pretoria le dijo preventivamente a un compañero: [b]“Soy una chica”.

[/b]Ahora SI te creo :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Caster Semenya se maquilla para la portada de la revista surafricana You, en la que posa con un vestido negro, tacones y las uñas pintadas.

Miren a Caster ahora”, titula You. La campeona de los 800 metros, cuyo género despertó dudas en los Mundiales de Berlín, comenta: “Me gustaría arreglarme más seguido y usar vestidos, pero nunca tengo la oportunidad”.

Horas antes de su victoria en los 800 metros en la final de Berlín, [b]la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo /b anunció que analizaría el género de Semenya después de que la atleta mejorara su tiempo en más de ocho segundos en un año.

Semenya, que creció en una aldea en la provincia de Limpopo, se llevó fácilmente los títulos de campeona junior en África en julio en Mauritania y campeona mundial en Berlín.

La IAAF, que fue criticada por hacer públicos los análisis y luego pidió disculpas, aún tiene que anunciar los resultados.

Su entrenador, Wilfred Daniels, anunció la semana pasada su dimisión, ya que considera que la IAAF tuvo con la atleta un trato “denigrante” y que el manejo que tuvo la Asociación Sudafricana de Atletismo (ASA) también fue “atroz”.

En la mencionada revista, Semenya habla sobre la controversia levantada: “Lo veo todo como una broma, no me altera. Dios me hizo como soy y me acepto así”.

La estudiante de 18 años, matriculada en Ciencias Deportivas, reveló que cuando se inscribió en la Universidad de Pretoria le dijo preventivamente a un compañero: [b]“Soy una chica”.

[/b]Ahora SI te creo :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jaja, ahora le creén? :stuck_out_tongue:

Uh, ahora esta re partible!:mrgreen:

:roll:

sigue teniendo cara y cuerpo de hombre che, solo tiene ropa de mujer:P

Pienso igual :stuck_out_tongue:

Me sigue pareciendo muy masculina.

el hábito no hace al monje, dicen

Ahora parece un traba…


JAJAJAJJA

Parece un traba ahora jejeje,porque sigue pareciendo un tipo nada mas que ahora vestido de mina

El 8 de Senegal?

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Che, yo no sabía qué Drogba era travesti

Ah bue… :lol::lol::lol:

fuaaa cuanta diferencia :roll::roll::roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajaj

JjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajaja

JjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajaj

JjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajaj

JjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajaj

JjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajaj

JjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajaj

JjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJ

JjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajaj

JjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajaj

NO PODEEEEEEEEEEEEEEEEES… COMO ME HIZO CAGAR DE RIISA EL PIBIIITO JAJAJAJA

JjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajaj

JjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajJjajajajajajV

Deivid, LARGA LAS DROGAAAS!! O por lo menos traete algunas para aca (?)

Mis drogas son: Mujeres-Futbol :wink:

Mujeres vía pc

:twisted: