Quien es incondicional?

Como entro el maiz? quien canto encontra del equipo? quien putea a 4 o 5 de los titulares? hagamonos cargo no apoyamos en la buenas y en las malas… no somos incondicionales. porque cantamos aunque ganes o pierdas … si perdemos y queremos matar a todos reflexionemos, nosotros no somos tan incondicionales como decimos ser, y pedimos que los jugadores lo sean.

Como entro el maiz? quien canto encontra del equipo? quien putea a 4 o 5 de los titulares? hagamonos cargo no apoyamos en la buenas y en las malas… no somos incondicionales. porque cantamos aunque ganes o pierdas … si perdemos y queremos matar a todos reflexionemos, nosotros no somos tan incondicionales como decimos ser, y pedimos que los jugadores lo sean.

YO ALIENTO, Y ME CLAVÓ EN UN BAR, ME COGEN CON LOS PRECIOS PQ EN DÍA DE PARTIDO SUBEN EL DOBLE, TODOS LOS DOMINGOS, CON BOSTEROS QUE VAN TB Y SE ME PONEN Y JODEN AL LADO, PERO GANE O PIERDA VOY Y ALIENTO!!! IMAGINÁTE SI FUERA A LA CANCHA TODOS LOS DOMINGOS??? HACE MAS DE 1 AÑO Y MEDIO QUE NO VOY AL MONUMENTAL!!! Y ESTOY LOCO!!!
IR AL MONUMENTAL ES UN PRIVILEGIO MUCHACHOS, Y SINO, DEJEN LUGAR A LOS QUE QUIERAN IR A ALENTAR Y VER FUTBOL…
NO NOS PELEEMOS ENTRE NOSOTROS…ESTA MIERDA NO NOS LLEVA A NADA…
INCONDICIONALES O NO, HAY QUE IR A ALENTAR IGUAL, SOLO ASI SE SALE Y NO LAMENTANDO FRACASOS Y COSAS QUE PUDIERAN HABER SIDO…

SALUDOS…

los que tiraron maíz son unos pelotudos garpados por algún interés politico. Putear en esta situación me parece una cosa mas que logica

si bien me senti (y todavia lo siento) desepcionado esa es la palabra, por el grupo porqe esta vez si senti qe se podia levantar la copa, en vez de tirarles maiz e insultar directamente lo qe hize fue no aplaudirlos como antes al nombrarlos por el altoparlante, nada mas ni maiz ni ese cantito qe me rompio las bolas de “A SAN LORENZO EL TENIAN QE GANAR” flaco si vos venis por la camiseta olvidate (aunqe es dificil) y no los putees
pero bue a pesar de darme verguenza de ir al cole a qe me descansen hasta hinchas de racing yo puse la cara y el domingo fui al monu POR QE A RIVER LO QUIERo

Una cosa es estar en las buenas y en las malas, otra cosa es ser pelotudos y aunque el equipo pierda, pierda, pierda y no se canse de perder seguir cantando como si nada hubiera pasado.

HAY Q ALENTAR AL CAMPEON, HAY Q ALENTAR D CORAZAON, NO QUEDA OTRA, NO PODEMOS IR A BARDIAR A NUESTRA CAMISETA, YA LES DIJE Q LOS JUGADORES SE VAN, PERO LA PASION, EL SENTIMIENTO POR LA CAMISETA Q NOSOTROS SENTIMOS SE QUEDA EN CADA UNO D NOSOTROS,DEFENDAMOS ESO ENTONCES, NO BARDIEMOS A ESOS BOLUDOS Q JUEGAN Y OJO Q NO TODOS SON BOLUDOS.
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON POR FFAVOR
MUERTE A AGUILAR

Plenamente de acuerdo.

en esta situacion es mas qe normal o logicoo que sucedan estas cosas (puteadas) pero obviamente lo del maiz fue una terrible boludez

Nadie es incondicional, y esta bien que así sea…

Lo de “incondicional” es una idea abstracta, alejada de la realidad…

Tal cual.

Lo unico incondicional es la camiseta y el escudo, los que la visten no. Lo que hicieron en la copa no tiene nombre, y no puedo creer que mucha gente los haya aplaudido el domingo como si nada hubiera pasado. Lo del maiz fue una pelotudez pero lo de “A SAn LORENZO LE TENIAN QUE GANAR” fue perfecto. Ni estas puteando ni estas haciendo quilombo, estas diciendo LA VERDAD.
Insisto, los jugadores, tecnicos y dirigientes de incondicionales no tienen NADA (salvo en algun caso raro, cada vez mas raro en estos tiempos), y pretenden que pierdan, pierdan, pierdan y sigan perdiendo y nosotros, los que ponemos y damos todo por River, los aplaudimos como si estuviera todo bien???

No entiendo a los que aplaudieron el Domingo, tampoco entiendo a lso que tiraron el maiz, pero menos entiendo a los que critican que algunos estabamos tan indignados y calientes con estos mercenarios/jugadores.

A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR!!

pecho frio pones por Dios!!! Ya lo dijo Ahumada en el 2 a 1 se quedaron mudos tienen que alentar como los hinchas de Boca si lo pidio ahumada se lo piden los jugadores canten SIN ALIENTO. QUE FELIZ QUE SOY VER TANTOS AMARGOS ENOJADOS Y DICIENDO QUE TENDRIAN QUE SER COMO BOCA LOS HINCHAS DICEN QUE TIENE QUE JUGAR COMO BOCA, LOS JUGADORES QUE LOS HINCHAS TIENE QUE ALENTAR COMO BOCA HAGANSE DE BOCA Y LISTO DEJEN DE SUFRIR Y CONOZCAN LO QUE ES TENER HUEVO

Bostero disfrutá porque en cualquier momento te cabe el parlante.

no tienen foro los de la bosta que tienen que venir a crear temas aca?, por dios…
aguante river, gane o pierda no me importa una mierda, no como boca que es puto y cagon

Yo puteo, algun problema? si son unos amargos estos jugadores

No confundas a los hinchas con los que solo hacen politica en el club.

los que entraron el maiz evidentemente tienen facil acceso a estas cosas …

por que un grupo de pelotudos putea e insulta todo el partido no metas a todos

lo que en verdad queremos la camiseta y mas halla del dolor que en estos momentos hay dentro de cada uno … vs gimnacia fuimos iwal …

25 mil personas habia el otro dia en el monumental … despues de la eliminacion a vos te parece que no somos incondicionales ?


saludos.

AHORA LOS BOSTEROS NOS QUIEREN VENIR A DAR CLASES DE HINCHAS …
SI VOS PONES PARLANTES … BOCA SOS UNA MENTIRA…
QUEDATE TRANKI QUE TODAVIA NO TE LLEGAMOS…
BANDERAS NEGRAS TODAVIA NO PUSIMOS…

PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS JAMAS
(lo dijiste vos) ¬¬

Ya está… No le demos más de comer a los bosteros… Por favor!!!

Los bosteros no pueden hablar !!!



kieren tapar lo de los parlantes y ya lo sabe todo el mundo



No se escucha , no se escucha … sos amargo bostero H D P !!!