Quien es hoy el jefe de la barra?

gente, no se si se puede hablar de esto pero me gustaria saber quien o quienes son los jefes de la barra hoy en dia? y de que zona son? quizas sea algo publico pero desde que paso el quilombo de la interna no se quien quedo al frente.

Por favor contesten si realmente saben, no tiren fruta.

gente, no se si se puede hablar de esto pero me gustaria saber quien o quienes son los jefes de la barra hoy en dia? y de que zona son? quizas sea algo publico pero desde que paso el quilombo de la interna no se quien quedo al frente.

Por favor contesten si realmente saben, no tiren fruta.

esta prohibido hablar de la barra creo, pero creo que un tal EL FACHo

este facho que decis, es un patova? o nada que ver?

No se puede dar nombres

No se puede dar nombres, comprometen a la gente de la pagina.

asi alimentamos a la barra como hace el periodismo…si no se hablara de JEFE no se matarian a tiros por serlo

Es Joe ( No es el nombre, le dicen joe, el nombre creo q no se puede decir )

loco, no se pongan paranoicos con el tema, simplemente se pregunta quien manda en la barra , nada mas. Es publico quienes son los jefes de la barras del rojo, de racing, de boca, etc, cual es el problema de saber el de River? no creo que comprometamos a nadie, no seamos mas papistas que el papa che

tengo entendido que esta prohibido hablar de la barra y mas dar nombres

saludos rikilin

Yo…

FLACO, LO DE QUE COMPROMETER A GENTE DE LA PAGINA ES REAL, NO PARANOIQUEDAS… NO ES UNA OPINION, ES ALGO QUE YA PASO. ASI QUE SI TE DICEN QUE NO SE PUEDE, AVERIGUALO POR OTRA VIA…

Jaja lusu no se puede porque sino dps amenzana lo de la barra a los de la pag, ahora tampoco se puede hablar de papada, porlo de la marcha etc.!:slight_smile:

La cosa es que asi se esta cortando con la libertad de prensa, que la Constitución de la Republica Argentina establece.

No, soy estudiante nada más. :lol:

Jajaj ensima te conoce de cuando fuimo a jugar al fulbo:lol:

PD: Sale fulbo?

Gente, hablar de estas cosas, con nombres y datos puntuales, comprometen a los chicos de la pagina.
Espero sepan entenderlo. Cierro.