¿Quien es Gary Insaurralde?

Un chico que marco gol en la practica se llama asi , ¿Quien es? ¿Como juega? ¿de que juega? ¿cuales son sus caracteristicas?

Esas preguntas me gustaria que me las las contesten

Un chico que marco gol en la practica se llama asi , ¿Quien es? ¿Como juega? ¿de que juega? ¿cuales son sus caracteristicas?

Esas preguntas me gustaria que me las las contesten

no existe ya un tema?

Si no me equivoco, lo subieron a la Reserva a fines del campeonato pasado. Yo lo vi en cancha de Almagro jugando de volante por derecha, pero desconozco cual es su puesto natural. Hace poco estuvo citado a una sub.

Creo que juega de enganche si no me equivoco

El hijo de Medel y Juan Insaurralde :cuak:

el primo de gary lineker,el sobrino de gary neville y hermano de gary medel…pero tiene el mismo padre de insaurralde el que juega en boca

…y parece que es bisnieto de Gary Cooper.

[quote=“osvaldomet, post:8, topic:85245”]

…y parece que es bisnieto de Gary Cooper
[/QUOTE] tambien es medio hermano de gary coleman…

Y vive en Garyn (?)

Es hincha de Racing Gary Insaurralde.

Ah, entonces que lo rajen, acá tienen que venir hinchas de River como el flaco Archubi, Nico La Momia y el gordo Fabbiani.:mrgreen:

¿Quien es santy_chumbo?, presidente del locarno?, amigo de Zahavi?, porque le interesan tanto los juveniles??? :lol:

Lo unico que se es que fanatico de Racing

Pasate por el thread de Reserva, ahí justo le hicieron una nota.

Cristian Manuel Insaurralde se llama, es de San Luis, delantero (volante supuestamente es el otro Insaurralde, pero nada que ver con este). Supongo que le dirán Gary o será otro nombre con el que no figura.