¿Quién es el sexto grande?

No hay sexto grande. Debido a la paridad, pasaremos a tomar desde este momento los últimos diez años de cada club. Hoy mismo quien ocupa el lugar que aquí nos convoca es Vélez, que suele disputárselo con Estudiantes. Talleres en el último tiempo estuvo cerca, pero fue ineficaz a la hora de la verdad.

@Etereo

El sexto grande claramente está entre Velez y estudiantes
El resto no compite ,central y Newell’s tienen mucha gente y juegan siempre a cancha llena pero además de eso no hay nada
Huracán y talleres ni hablar
Velez es bastante superior al pincha en el plano local,estadio,puntos en la tabla histórica et, pero creo que las 4 libertadores contra 1 tienen su peso
Lo pongo un escalón por encima pero todos lejos de los históricos 5 grandes

4 Me gusta

Coincido,una vez fui a mirar un Velez san lorenzo y Velez tiene infinidad de canciones contra los cuervos y ellos no nos dedican ni una. Nos ignoran olímpicamente
El hincha tiene que dejarse de joder con eso,quedamos re pelotudos ,parecemos que le estamos rogando atencion

4 Me gusta

Preguntale a los cuervos quien querian que salga campeón ayer

No podes desear que salga campeón tu clasico antes que otro al que supuestamente no le das pelota. O peor, los he escuchado decir que quieren a Huracan campeón para “levantar el clasico”. Mismo Velez, quieren que ascienda Ferro para volver a jugarles despues de 500 años

Si no le deseas lo peor a tu clasico rival, no es tu clasico, es tu mascota

2 Me gusta

Durante la época de Grondona que era el dueño.

Y no te voy a negar que se siente “devaluado” ese clásico porque Huracán ya sabemos que es recontra triste la verdad. Pero de ahí a querer cambiarlo por conveniencia como dijiste está lejísimos, nada que ver

1 me gusta

Lanús tiene mucho más que eso y no regalados por grondona

Vos pensas que los clasicos estan tallados en piedra por Moises. No es asi, eran 10 gordos que se tenian pica hace 100 años y esa pica llego hasta hoy. Pero justamente, ya si no hay tanta pica que sentido tiene
Los cuervos que conozco odian a los bosteros, a nosotros, a Racing le tienen un asco tremendo y a Velez

De hecho si lo es.

Eso hicieron Lanus y Banfield, porque sus clasicos originales eran inexistentes.

1 me gusta

No bobi. Pero te estoy diciendo lo que siempre ví y lo que veo hoy. Si en un futuro todo eso se pierde y los cuervos buscan clasico con la selección argentina de talla baja, lo voy a decir. Pero lo veo imposible siempre va a ser huracan

O sea, no ves que no le tienen pica a Huracan casi?

Si veo pica, pero devaluada. Podría dar mucho más este partido si Huracan hubiese ganado al menos 2 torneos en los ultimos 10 años. Fijate que San lorenzo con sus malos años pudo ganarle 1 sola vez desde 2017

El quinto grande es Estudiantes, el sexto el que quieran

3 Me gusta

Realmente es increible el clasico san lorenzo huracan. Si no tuviesen esa rivalidad de barrio seria un partidito de mierda. No podes sacarle tanta ventaja y que se siga llamando clasico.

Es mas clasico por la pica huracan velez que huracan san lorenzo

1 me gusta

Totalmenteel 5 es Estudiantes y 6to Newells

Todo lo que decís es totalmente así, yo también lo tengo claro desde siempre. Da bronca no poder hacerlo ver porque el país esta lleno de idiotas y gana el relato de ellos y las masas no pensantes y que no saben de historia y contextos.

Me parece muy certero esto

1 me gusta

Central manda en rosario, mira que tiene 4 descensos pero es mas popular y lo tiene de nieto a newells