¿Quién es el sexto grande?

Lanús tiene mucho más que eso y no regalados por grondona

Vos pensas que los clasicos estan tallados en piedra por Moises. No es asi, eran 10 gordos que se tenian pica hace 100 años y esa pica llego hasta hoy. Pero justamente, ya si no hay tanta pica que sentido tiene
Los cuervos que conozco odian a los bosteros, a nosotros, a Racing le tienen un asco tremendo y a Velez

De hecho si lo es.

Eso hicieron Lanus y Banfield, porque sus clasicos originales eran inexistentes.

1 me gusta

No bobi. Pero te estoy diciendo lo que siempre ví y lo que veo hoy. Si en un futuro todo eso se pierde y los cuervos buscan clasico con la selección argentina de talla baja, lo voy a decir. Pero lo veo imposible siempre va a ser huracan

O sea, no ves que no le tienen pica a Huracan casi?

Si veo pica, pero devaluada. Podría dar mucho más este partido si Huracan hubiese ganado al menos 2 torneos en los ultimos 10 años. Fijate que San lorenzo con sus malos años pudo ganarle 1 sola vez desde 2017

El quinto grande es Estudiantes, el sexto el que quieran

3 Me gusta

Realmente es increible el clasico san lorenzo huracan. Si no tuviesen esa rivalidad de barrio seria un partidito de mierda. No podes sacarle tanta ventaja y que se siga llamando clasico.

Es mas clasico por la pica huracan velez que huracan san lorenzo

1 me gusta

Totalmenteel 5 es Estudiantes y 6to Newells

Todo lo que decís es totalmente así, yo también lo tengo claro desde siempre. Da bronca no poder hacerlo ver porque el país esta lleno de idiotas y gana el relato de ellos y las masas no pensantes y que no saben de historia y contextos.

Me parece muy certero esto

1 me gusta

Central manda en rosario, mira que tiene 4 descensos pero es mas popular y lo tiene de nieto a newells

Racing es grande por la cantidad de gente que tiene, ahi no pueden discutirle ni estudiantes ni velez. Ahora, si es por titulos y por el club en si, estos 2 ultimos lo pasan por arriba. Desde que empezo el profesionalismo, rasin no se canso de dar verguenza, hasta dejo de existir, seamos buenos, 9 torneos gano, y 2 de estos hace muy poquito. Vergonzoso, numeros de equipo chico.
Igualmente, un club es considerado grande por la cantidad de gente, siguiendo lo que puse al principio

Estás mezclando las cosas sin entender el contexto porque no sos hincha de San Lorenzo.

La gente de San Lorenzo que ayer quería que ganara hasta Huracán antes que Vélez no es porque odian más a Vélez, sino porque si hasta el globo salía campeón ayer, iba a seguir teniendo menos campeonatos que Argentinos, mientras Vélez se te ponía a 1 de diferencia, cosa que terminó pasando.
Lo mismo pasó el año pasado cuando se enfrentaron Boca vs Racing en la Libertadores que muchos querían que Boca eliminara a Racing. Por qué lo querían así??? porque se odia más a Racing que a Boca??? nooo, lo que más odia el hincha de San Lorenzo es a Boca, el tema es que si Racing gana otra Libertadores te pasa, cosa distinta con Boca.

1 me gusta

San lorenzo se me hace que odia mas a racing que a varios clubes tipo bosta o nosotros. Por la cercania en la pelea de titulos y la rivalidad de barra el san lorenzo racing es picantisimoooooo. En ese sentido te das cuenta como san lorenzo se lleva bien con el rojo

En foro cuervo se quieren matar con cada titulo de racing y no pasa con titulos de River o bosta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Mejor dicho imposible. Están todos obsesionados en querer forzar un clásico entre San Lorenzo y Vélez, siendo que Huracán y Vélez sería mil veces más clásico. Ni hablar ahora con las ya dos definiciones que tuvieron estos dos clubes para definir un campeonato y con todo el morbo y pica que hubo.

• Vélez Garfield
  • Estujijiantes
  • Newell’s PES 21 (Liga Máster 8 títulos en cuatro años)
  • Tigre Fifa 09 (Modo Carrera, dos Libertadores y seis torneos locales en siete temporadas)
0 votantes

River
Bosta
Indpte
Racing
San Lorenzo
Rosario Central
Newells
Talleres
Estudiantes
Velez
Huracan
Gimnasia
San Martin de Tucuman
Atletico Tucuman

Esos son los clubes más convocantes del país y los que deberían ser considerados importantes, en ese orden especifico

Más que a River seguro, más que Boca ni por casualidad.
La cosa es así para el hincha promedio de SL:

1. Boca >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

2. Racing >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

3. Huracán >>>> River (si es un cuervo porteño) o River >>>>> Huracán (si es un cuervo no porteño)

Los demás son de palo. Se lo suma a Independiente solamente por ser Independiente y a veces a Argentinos por habernos mandado a la B. Igualmente odio es solo con Boca y Racing generalmente y como te digo algún cuervo porteño que viva en un barrio limítrofe a Parque Patricios y le caiga mal Huracán por el supuesto odio irracional que nos tiene esta gente.

Y no hay ninguna duda de que la mayoría de los hinchas de San Lorenzo si no serían de San Lorenzo, hubieran sido de Independiente basicamente porque el rojo tiene los mismos enemigos. Son un club anti Boca, son el clásico rival de Racing y encima se llevan mal con Huracán.