Es lo más importante a nivel nacional, como no va a valer? Mucho daño le hizo el bosteriodismo al fútbol argentino…
Es el domingo, la esencia del futbol, llega el domingo voy a ver al campeon river vos sos mi locura. Asi nacio el futbol en todos lados pero nose desde cuando solo importa la libertadores y es cualquier cosa. El dar la vuelta un fin de semana no importa mas entonces? se dejan mentir facilmente
Si Velez creció mucho en estos 20 años
Pero Chicago recuerdo cuando estuvo en primera en 2001 llevaba mucha gente de visitante,más que nosotros
Ya está claro con esta finalización del torneo que el verdadero sexto grande es deportivo riestra chicos
No hay más que decir
Hay que terminar con las dicotomías
Volvieron a primera después de 18 años, era obvio que se llevaban hasta el perro, sabían que iba a durar poco eso, básicamente como cada vez que ascendió.
Tienen que robarle el clasico a Huracan y se confirman como sexto grande. Incluso a San Lorenzo le vendría bien, de que les sirve compararse con Huracan?
Hasta estos años de malaria que estan teniendo son “buenos” comparados con el globo
River es el más grande, lejos.
El resto de los insectos que debatan entre ellos
Los 6 grandes.
Velez va a terminar pasando a San Lorenzo y a Independiente y va a quedar como el tercer grander.
Yo hasta dudo seriamente si hay 5 grandes y ustedes quieren meter un sexto jaja. Grandes hay 2: River y Boca. Independiente alguna vez compartió ese lugar pero ya se cayó hace mucho. Pero tiene esa aura y alguna vez puede subirse aunque ahora parece imposible. Racing club de mierda siempre que ahora asomó un poquito la cabeza pero que sigue teniendo mentalidad de equipo chico. Y San Lorenzo bueno, ni me gasto en decir por qué no es grande.
Desde cuando los clásicos son por conveniencia?.. tenés menos futbol que utilisima.
Los clásicos son como los familiares uno no los elige, es lo que tocó…
Bastante amarga tu manera de pensar, puro resultadismo y se te olvida vivir “la pasión del fulbol”
Relaja las nalgas. Te tomas todo en serio vos. Igual sigo pensando lo mismo, es mas interesante un San Lorenzo-Velez que un Velez-Ferro o San Lorenzo-Huracan
De hecho cuando estaba Huracan en la B, casi que eran clasico. No es que lo estoy inventado, pica hay entre los dos
Y para qué vamos perder el tiempo hablando pavadas? Yo hablo en serio. Y conozco muy de cerca a los hinchas de San lorenzo porque tengo mucha gente concida cuerva y porque tambien me gusta su hinchada, y te puedo asegurar que el clásico de ellos fue, es y será siempre Huracán. Por qué? porque simplemente lo demuestran siempre…
En cambio ellos nunca nombran a Vélez y lo viven como un partido más, no como vos pensás…
Incluso despues de Huracan, al que mas bronca le tienen ultimamente es a Racing y no a Boca, aunque está ahi parejo. Despues River e Independiente…
No hay sexto grande. Debido a la paridad, pasaremos a tomar desde este momento los últimos diez años de cada club. Hoy mismo quien ocupa el lugar que aquí nos convoca es Vélez, que suele disputárselo con Estudiantes. Talleres en el último tiempo estuvo cerca, pero fue ineficaz a la hora de la verdad.
El sexto grande claramente está entre Velez y estudiantes
El resto no compite ,central y Newell’s tienen mucha gente y juegan siempre a cancha llena pero además de eso no hay nada
Huracán y talleres ni hablar
Velez es bastante superior al pincha en el plano local,estadio,puntos en la tabla histórica et, pero creo que las 4 libertadores contra 1 tienen su peso
Lo pongo un escalón por encima pero todos lejos de los históricos 5 grandes
Coincido,una vez fui a mirar un Velez san lorenzo y Velez tiene infinidad de canciones contra los cuervos y ellos no nos dedican ni una. Nos ignoran olímpicamente
El hincha tiene que dejarse de joder con eso,quedamos re pelotudos ,parecemos que le estamos rogando atencion
Preguntale a los cuervos quien querian que salga campeón ayer
No podes desear que salga campeón tu clasico antes que otro al que supuestamente no le das pelota. O peor, los he escuchado decir que quieren a Huracan campeón para “levantar el clasico”. Mismo Velez, quieren que ascienda Ferro para volver a jugarles despues de 500 años
Si no le deseas lo peor a tu clasico rival, no es tu clasico, es tu mascota
Durante la época de Grondona que era el dueño.
Y no te voy a negar que se siente “devaluado” ese clásico porque Huracán ya sabemos que es recontra triste la verdad. Pero de ahí a querer cambiarlo por conveniencia como dijiste está lejísimos, nada que ver