Central y talleres no tienen nada que ver con la discusión estudiantes velez, tienen el triple de gente.
Además de que con uno de esos trapos de piso que usan ellos, en la calle fácil te pueden confundir con un chorro…
En Vicente López hay más hinchas de CASLA que de la mierda. River es el 70% de las camisetas deportivas en la calle incluyendo las zonas más “villeras” como Munro y segundo viene San Lorenzo, despues se lo reparten entre la mugre, Platense y el resto de grandes.
Soy de villa carlos paz pero hace varios años que vivo en el congourbano bonaerense
a estudiantes lo puede triplicar un independiente, no central y menos talleres…
la mayoria de los clubes están sobredimensionados con el tema de la gente y la realidad es que solo nosotros y la bosta nos despegamos y somos grandes por la gente en mi manera de ver las cosas
Para mi fue un punto de inflexión eso, reflejó el orgullo nuestro de saber que tocaste fondo y ahora tenés que remar para volver a ser. Antes de eso obviamente se veía pero estaba más sujeto a resultadismo, desde ahí como que fue distinto. Por ejemplo yo la camiseta del 2010 la uso cada tanto y me chupa un huevo, si me dicen algo les respondo con “Madrid” y no tiene remate, aparte mejor así uso más esa onda que se gaste esa. Para mi es una hermosa camiseta pero quedó el concepto de lo que le tocó atravesar, pero tenía ideas distintas de diseño.
No siempre hubieron ligas paralelas en el amateurismo.
Si no me equivoco hubieron 15 torneos paralelos de los 54 que se jugaron de esa época.
Central nob talleres lo arrasan en gente, el pequeño belecito con toda la furia 350 mil hinchas debe tener, loa rosarinos entre 700 800 mil. Garfield no figura ni entre los 10 clubes con mas hinchas del pais, despues independiente rasin andan cerca de los 3 millones de hinchas, casla 2 millones y algo, lo pasan por arriba a belecito que es una vergüenza en gente, y la mitad de sus socios son hinchas de otros equipos de paso jajajajajajajaja
Central nob talleres tienen muchísima maa gente que el pinchita, salen de la plata y nl existen esos
Primero soy de River, pedaso de salame, solo que te digo la verdad de tu equipito belecito, es mas ni tendrías que estar en un foro de River, el campeonato de 1968 no es largo si hubo 2 campeones en ese año, no sabes nada amigo y veles no tiene historia antes de 1990 y ningun torneo largo por eso historicamente es inferior a rasin, ademas que veles es nieto de casla y rasin.
Por 60 años no existo belecito desde 1931 en adelante
chistes no, por favor…
Rasin e independiente cuantos hinchas tienen para vos?, mas de 2 millones tienen amigo y bueno despues nadie sabe el numero exacto de hinchas que tiene cada club, solo aproximaciones
racing perdio muchos hinchas, no es lo mismo que hace unos años atras…
Y River?
Al radar por contar cosas que no son
Esa la repiten mucho los bosteros, es el primer item que te dan a la hora de hablar a favor dwl amateurismo
Yo en el norte siempre vi muchos mas de raxing y SL que independiente
Si me apuras creo que no vi mas de 10 camisetas del rojo a lo largo de.mi vida
Catamarca es recontra bostera,
Todas las demas es River mayoria
En santiago del estero river y boca prwdominan, atras racing y san lorenzo y mucho mas atras independiente.
Estudiantes y velez si tienen 10 hinchas en la ciudad es mucho yo no conozco a nadie y cuando eslp salio campeon en 2009 la plaza estaba vaciap
Creo que se refiere al caso de 1936 donde san lorenzo y river reclamaron u titulo por un partido disputado o algo asi
La verdad nose co.o es la historieta esa
no, river no reclamo nada, fue la afa que reconocio como liga una super copa, algo completamente ridiculo…
talleres tiene tanto mas gente que belgrano? no sabia ese dato