¿Quién es el sexto grande?

Claramente está entre Vélez y estudiantes la discusión y la verdad que es difícil, las copas de estudiantes ratificadas por la de Veron en el 2009 pesan bastante pero creo que Vélez a nivel club integral creció una barbaridad los últimos 35 años. Lo que está claro es que es entre ellos dos los demás ni califican

Ranking de hinchas para mí
1-River/boke se emparejo en la última década
2-indeprimente, lejísimos de nosotros y bosta
3-san jijenzo/rasida no muy lejos del bojosaurus
4-central/nievells
5-talleres/belgrido/velez

1 me gusta

Poner a independiente un escalon arriba de racing y san lorenzo es un delirio.

Hasta nose si no es el q menos gente tiene. Cada vez se ven menos

4 Me gusta

No sos serio. Que tiene rasin para decir que es mas grande de independiente? Se olvidan que hasta que agarro blanco, desde el 60 pico habian ganado menos titulos que varios equipos chicos. Sacan pecho con el amateurismo porque desde ahi en adelante la historia de rasin es risible. Tremendo como se agrando rasin por ganar una sudamericana, no olvides que ni siquiera es como antes, desde hace tiempo ya es un titulo de 2do nivel, cuando la conmebol decidio que la jugaran los equipos que no juegan la libertadores

1 me gusta

Te imaginaba escuchando este tema mientras escribías el comentario

En que momento dije o insinue que Racibg es mas grande que Independiente?

Futbolisticamente el rojo le gana a racing por lejos, nunca racing tuvo un bochini bertoni. Lo que si hace 30 años que el rojo da verguenza pena y racing hace 10 que esta muy bien

1 me gusta

La casaca roja y negra de River es furooooooor, la mas vendida en varias paginas de internet, en mercado libre y demas

2 Me gusta

Estamos de acuerdo. Pero fijate el mensaje que cite, en ningun momwbto habla de futbol ni de grandeza sino de cantidad de hinchas.

Un bochini te acepto. Corbatta es infinitamebte mas que bertoni. Cualquier rankibg de futbolistas o wines de la historia eel futbol argentino lo puede corroborar

Ok, yo entendi mal entonces. En cuanto a hinchas no se, por ahi hay mas de independiente pero deberia estar parejo. A modo personal y anecdotico, conozco tantos hinchas de racing como de independiente

En hinchas esta parejo, yo creo que hay mas del rojo porque ganaron tantas copas y eso me imagino que atrajo hinchas por todos lados en su epoca. Ahora racing si sigue asi de bien va a seguir ganando gente y los pibes en avellaneda mas se van a querer hacer de racing y menos del rojo

siguen llorando los cuerboludos?

Puede ser que twngan un poco mas o un poco menos no lo sabremos a menos que se haga un censo donde se incluyan esos datos.

Pero es una locura ubicarlo en un estante distinto al de Racing y San lorenzo porque la diferencia es minima.