Velez tiene inferiores tan buenas o mejores que niuls o central actualmente, aporte a la seleccion mete, casos otamendi o almada, gente tampoco veo mucha diferencia, ya que, como dijeron arriba, niuls y central son rosario y nada mas, no es que estas hablando de rasin o san lorenzo. A nivel titulos no hay comparacion, velez los arrolla. Repito, no entiendo que carajo ven los que ponen a central y a niuls a la altura, o peor, mas grandes que velez. Es cualquier mal, velez para mi seria un mediano, niuls y central SON EQUIPOS CHICOS
Eso no lo discuto,por eso digo que Vélez no le puede discutir a un san Lorenzo o a un Racing aunque estén parejos en títulos por el tema popularidad
Pero central y Newell’s en títulos están lejísimos de velez
River y la bosta
Independiente, Racing y CASLA
Estudiantes y Velez
Todos los demas equipos chicos
Esta es la posta, no leo lloros
Pensé que velez está más abajo. Pero en la tabla histórica de primera esta 5to, x encima de racing así que tranquilamente podría ir 7mo
Pero no hay comparacion entre racing, cai y casla con los rosarinos, no digamos boludeces. La “cancha llena” tiene logica porque rosario es una de las ciudades con mayor poblacion del pais, y basicamente se divide entre central y niuls. Pero te corres 2km, y no queda nadie. A diferencia de los cordobestias, en rosario hay mucho mas arraigo con los clubes que son de ahi. Eso es lo unico con lo que pueden sacar pecho, y hasta ahi, el hecho de “llenar la cancha”. Sacando eso, son una verguenza
amigo, los unicos que tienen hinchas a nivel nacional son River y boca.. todos los demas clubes tienen hinchas de la ciudad de donde son, si vamos por eso.
racing san lorenzo e independiente no te llenan una cancha de 20 mil personas del interior ni en tres vidas y los que van son del AMBA que viajaron.
El arraigo es el mismo, talleres lleva más gente que los dos rosarinos. El tema es que en cordoba no es 50/50 si no que hay un club Que predomina mucho más
Tengo entendido que hay mucha gente de River y boca, mas en proporcion que en rosario. Pero bueno, si sos de ahi, podras confirmar. Estoy hablando de cordoba capital vs rosario
En el interior si, en cba capital hay más de talleres , igualmente mucho doble camiseta ,generalmente con el patrón River-talleres boke-Belgrano
Yo pondría 2 chicos que resaltan. Lo de Defensa y Justicia ganando Sudaméricana y Recopa al Palmeiras es más meritorio que la copa que se robo el equipo de Grondona.
Si, claramente al lado de equipos chicos que no ganaron nada, tener dos internacionales así, te hace domar a los demás.
O sea ante la hambruna que hay en todo ese sector vos estás comiendo en Rodizio. Tienen mucho para boquear los de Defensa, y mas sabiendo que es improbable que los demás ganen algo.
Se creía que ferro y argentinos iban a ser los dos que les compitieran a los grandes. Y al final ese equipo terminó siendo velez.
Y de donde sacaste esa manía de medir todo según cuantos títulos tienen los clubes?
Tu mentalidad se parece mas a la de un bostero exitista de los 2000. Sos de boca?
??? y cuando dije eso?? pero no conozco a casi nadie de racin, independiente y sl, conozco casi la misma cantidad de gente de de velez que de esos equipos, por aca se ven varias camisetas de velez, al mismo nivel que los otros…y si vamos a historia, desde que tengo memoria que esos equipos son casi equipos muertos…
Ai va una distintaaa
Por el concepto de rivalidad que tenes. Más arriba te hablan de eso y vos respondes sobre títulos.
El futbol no se reduce a solo contar títulos en una tablita, va más allá.
Para River los partidos vs Ind./SLO/RACING son importantes por mas que vos los ningunees
Vos no conoces el interior. Yo soy de Santiago del Estero y recorri todo el noa. Los 3 grandes que no son River y boca tienen hinchas.
Estudiabtes y velez no existen
Otra cosa. Entiendo que ustedes no tomen en cuenta el amateurismo pero a la hora de un empate twcnico que tan mal estaria tenerlo en cuenta para desempatar?
En los primeros 30 años de futbol Racing gano 20 titulos y velez no gano una mierda. En los siguientes 100 años Racing gano 20 y velez 19.
No entiendo cual es la discusion, apliquen lo mismo para San lorenzo.
Aaaa y por cada 100 hinchas de Racing y san lorenzo encontras 15 de Velez. No jodamos muchachos.
como que no conozco el interior? si soy del interior y coozco casi todo el pais.. River y boca te llenan un estadio en el interior con gente de la zona no necesitan a la gente de buenos aires, racing independiete y san lorenzo lo pones a jugar en salta en santiago mendoza cordoba sin que vaya gente del AMBA y te llevan 2mil tipos nomas…