La casaca roja y negra de River es furooooooor, la mas vendida en varias paginas de internet, en mercado libre y demas
Estamos de acuerdo. Pero fijate el mensaje que cite, en ningun momwbto habla de futbol ni de grandeza sino de cantidad de hinchas.
Un bochini te acepto. Corbatta es infinitamebte mas que bertoni. Cualquier rankibg de futbolistas o wines de la historia eel futbol argentino lo puede corroborar
Ok, yo entendi mal entonces. En cuanto a hinchas no se, por ahi hay mas de independiente pero deberia estar parejo. A modo personal y anecdotico, conozco tantos hinchas de racing como de independiente
En hinchas esta parejo, yo creo que hay mas del rojo porque ganaron tantas copas y eso me imagino que atrajo hinchas por todos lados en su epoca. Ahora racing si sigue asi de bien va a seguir ganando gente y los pibes en avellaneda mas se van a querer hacer de racing y menos del rojo
siguen llorando los cuerboludos?
Puede ser que twngan un poco mas o un poco menos no lo sabremos a menos que se haga un censo donde se incluyan esos datos.
Pero es una locura ubicarlo en un estante distinto al de Racing y San lorenzo porque la diferencia es minima.
¿Queda alguna duda ahora?
Racing o San Lorenzo?
Estudiantes es el 4to y Vélez el 5to
Es hora de ser honestos y decir la verdad. Tengo 43 años y veo fútbol desde los 8 años, cuando River ganó el título en 1990. Vi el último gran equipo de Independiente, hace 30 años. Vi a San Lorenzo ganar la Libertadores (al rojo ni en pedo). Lo de Racing siempre fue penoso salvo 2 o 3 títulos aislados. En ese lapso Vélez y Estudiantes estuvieron por encima de todos ellos. La historia existe, pero no podés vivir de lo que pasó hace 30, 40 o 50 años. Menos 1 siglo o más, como los cirujas del amateurismo. En torneos locales los 3 grandes venidos a menos ganaron lo mismo o menos que Newell’s desde los 90’s. Racing festejó la sudaca como un mundial y Lanús ganó 2 en 12 años. La ganó Defensa y Justicia.
Barracas Central hasta que metan preso a Claudio Tapia
En mi vida vi mas titulos de estudiantes que del rojo jajajaja. Lo del rojo es penoso y lo de casla es patetico pero tuvo buena epoca entre 2001 y 2014.
El siglo XXI, y un cuarto ya, es marcadamente de Estudiantes y Vélez.
títulos en la era profesional con la final de hoy:
20 Racing (5 internacionales, 15 nacionales)
19 Velez (5 internacionales, 14 nacionales)
18 Estudiantes (6 internacionales, 12 nacionales)
17 San Lorenzo (3 internacionales, 14 nacionales)
Estudiantes define en 2026: Supercopa Argentina, Supercopa Internacional y Recopa de Campeones.
Con una AFA seria san lorenzo e independiente se hubieran ido al descenso de nuevo, independiente seguiría siendo el tercer grande pero ya imposible de alcanzarnos o a la bosta y san lorenzo dejaria de ser grande directamente.
Leer tanta ignorancia acumulada sólo me hace dejar de querer comentar, es una batalla perdida
Esa edición donde ganó la Libertadores, San Silencio creo que fue la más falopa de la historia. Más nivel tuvo la Sudaca 2014