¿Quién es el sexto grande?

Velez tiene inferiores tan buenas o mejores que niuls o central actualmente, aporte a la seleccion mete, casos otamendi o almada, gente tampoco veo mucha diferencia, ya que, como dijeron arriba, niuls y central son rosario y nada mas, no es que estas hablando de rasin o san lorenzo. A nivel titulos no hay comparacion, velez los arrolla. Repito, no entiendo que carajo ven los que ponen a central y a niuls a la altura, o peor, mas grandes que velez. Es cualquier mal, velez para mi seria un mediano, niuls y central SON EQUIPOS CHICOS

1 me gusta

Eso no lo discuto,por eso digo que Vélez no le puede discutir a un san Lorenzo o a un Racing aunque estén parejos en títulos por el tema popularidad
Pero central y Newell’s en títulos están lejísimos de velez

1 me gusta

River y la bosta
Independiente, Racing y CASLA
Estudiantes y Velez
Todos los demas equipos chicos
Esta es la posta, no leo lloros

3 Me gusta

Pensé que velez está más abajo. Pero en la tabla histórica de primera esta 5to, x encima de racing así que tranquilamente podría ir 7mo

Pero no hay comparacion entre racing, cai y casla con los rosarinos, no digamos boludeces. La “cancha llena” tiene logica porque rosario es una de las ciudades con mayor poblacion del pais, y basicamente se divide entre central y niuls. Pero te corres 2km, y no queda nadie. A diferencia de los cordobestias, en rosario hay mucho mas arraigo con los clubes que son de ahi. Eso es lo unico con lo que pueden sacar pecho, y hasta ahi, el hecho de “llenar la cancha”. Sacando eso, son una verguenza

1 me gusta

amigo, los unicos que tienen hinchas a nivel nacional son River y boca.. todos los demas clubes tienen hinchas de la ciudad de donde son, si vamos por eso.
racing san lorenzo e independiente no te llenan una cancha de 20 mil personas del interior ni en tres vidas y los que van son del AMBA que viajaron.

1 me gusta

El arraigo es el mismo, talleres lleva más gente que los dos rosarinos. El tema es que en cordoba no es 50/50 si no que hay un club Que predomina mucho más

Tengo entendido que hay mucha gente de River y boca, mas en proporcion que en rosario. Pero bueno, si sos de ahi, podras confirmar. Estoy hablando de cordoba capital vs rosario

1 me gusta

En el interior si, en cba capital hay más de talleres , igualmente mucho doble camiseta ,generalmente con el patrón River-talleres boke-Belgrano

1 me gusta

Yo pondría 2 chicos que resaltan. Lo de Defensa y Justicia ganando Sudaméricana y Recopa al Palmeiras es más meritorio que la copa que se robo el equipo de Grondona.

1 me gusta

Si, claramente al lado de equipos chicos que no ganaron nada, tener dos internacionales así, te hace domar a los demás.

O sea ante la hambruna que hay en todo ese sector vos estás comiendo en Rodizio. Tienen mucho para boquear los de Defensa, y mas sabiendo que es improbable que los demás ganen algo.

Se creía que ferro y argentinos iban a ser los dos que les compitieran a los grandes. Y al final ese equipo terminó siendo velez.

Sabes que salió campeón Vélez o un club anti amateurismo cuando revimogolismo sale a lanzar bilis

8 Me gusta

Y de donde sacaste esa manía de medir todo según cuantos títulos tienen los clubes?
Tu mentalidad se parece mas a la de un bostero exitista de los 2000. Sos de boca?

1 me gusta

??? y cuando dije eso?? pero no conozco a casi nadie de racin, independiente y sl, conozco casi la misma cantidad de gente de de velez que de esos equipos, por aca se ven varias camisetas de velez, al mismo nivel que los otros…y si vamos a historia, desde que tengo memoria que esos equipos son casi equipos muertos…

Ai va una distintaaa

Por el concepto de rivalidad que tenes. Más arriba te hablan de eso y vos respondes sobre títulos.
El futbol no se reduce a solo contar títulos en una tablita, va más allá.
Para River los partidos vs Ind./SLO/RACING son importantes por mas que vos los ningunees

1 me gusta

Vos no conoces el interior. Yo soy de Santiago del Estero y recorri todo el noa. Los 3 grandes que no son River y boca tienen hinchas.

Estudiabtes y velez no existen

Otra cosa. Entiendo que ustedes no tomen en cuenta el amateurismo pero a la hora de un empate twcnico que tan mal estaria tenerlo en cuenta para desempatar?

En los primeros 30 años de futbol Racing gano 20 titulos y velez no gano una mierda. En los siguientes 100 años Racing gano 20 y velez 19.

No entiendo cual es la discusion, apliquen lo mismo para San lorenzo.

Aaaa y por cada 100 hinchas de Racing y san lorenzo encontras 15 de Velez. No jodamos muchachos.

como que no conozco el interior? si soy del interior y coozco casi todo el pais.. River y boca te llenan un estadio en el interior con gente de la zona no necesitan a la gente de buenos aires, racing independiete y san lorenzo lo pones a jugar en salta en santiago mendoza cordoba sin que vaya gente del AMBA y te llevan 2mil tipos nomas…