Todo muy parejo entre Vélez y Estudiantes, esa es la única certeza.
Lanus no existe jajaj.
Para mi Huracan y Gimnasia estan en la mesa de los medianos.
Argentinos Juniors es el ENORME de los CHICOS.
El factor gente es lo mas importante!
A ver, no en un punto%
Si un equipo tiene 6% y el otro 7% no va a definir cual es mas grande.
Si un equipo tiene 20% y el otro 24% es lo mismo.
Pero en Argentina vos tenes 2 equipos arriba del 30% que suman el 70% entre los 2.
Los demás, el que mas tiene, tiene 5%. Es decir, sextuple de gente.
Ni aunque ganen 80 campeonatos y 80 libertadores le van a hacer sombra.
Nos equivocamos de tema.
Porque era una mierda esa liga. Por eso se sumaron a la liga de buenos aires.
No es que se creo una nueva.
Ese es un mogolico bárbaro como todo dinoguayo, solo se agarran de la falopeada de la intercontinental y libertadores para definir grabdeza mamita
Es la opinion con la que mas coincido. Los demás son bobis que creen que una supercopa internacional jugada en avellaneda puede llegar a cambiar la historia. Unos bobis de tiktok
Velez lo paso a san lorenzo. Mas títulos profesionales y es campeon del mundo. No tiene de que agarrarse casla ya se le cayo esa mentira del quinto grande.
Em gente igual lo supera. Hace poco jugaron una copa argenta en avellaneda donde los 2 estan cerca y casla le metio el doble de gente casi. La cancha de velesh es una verguenza lo vacia que estan su plateas por lo ganadores que fueron en los ultimos 30 años. No arrastro masa de gente su exito todavia
No me interesa saberlo
boca
San lorenzo es bastante mas grande que velez amigo. Yo soy de santiago del estero y hay banda de hinchas cuervos. De velwz no son mas de 10
En hinchas, no sé si no tiene más que Racing e Independiente…
Aca en santiago tiwnw menos que Racing pero bastante mas que el rojo
San lorenzo racing y el rojo tienen un arraigo en el interior por la historia desde los comienzos que velez y el pincha no pudieron lograr. Ellos empezaron recien a ganar titulos fines de los 60 cuando ya habia 60 años de titulos de los 5 grandes. Eso viene de generacion en generacion ahora dentro de 100 años quizas cambia la cosa
También hay que decir que el estadio es un punto a favor de Vélez. Para mi después del Monumental, el mejor estadio del país.
Por lo que conozco de Santa Fe y Entre Ríos, hay muchos hinchas de Racing y San Lorenzo, y no tanto de Independiente. Siempre se dijo que Indepte tenía muchos hinchas en Rosario, pero imagino que eso era algo más de los 70-80.
Conozco un hincha de Vélez que se hizo por Chilavert en los noventa, y de Estudiantes tenía un conocido que era de River pero se hizo de Estudiantes en 2009.
Lo que me la baja con los clubes de Rosario es que salís de Rosario y no tienen hinchas. Todo el interior de Santa Fe es de los clubes grandes de Buenos Aires.
Pero a ellos les juega en contra, si te fijas en la asistencia, el año pasado tuvieron un promedio de 40k y el anterior de 30 y pico, el tema es que tienen una cancha de 50k y por eso siempre va a parecer vacía, les queda muuuy grande, quizás si fuera una cancha de 30k, diríamos que llena siempre y que blablabla, pero no pasa y quedan como que no tienen gente por no poder llenar una cancha que ni independiente te la llena hoy en día…