¿Quién es el responsable de que River juegue mal?

Goebelsdaniel el culpable de esto es pasarella y aguilar…pasarela lo mando a river a la B…¡sabes lo que es irse a la B con river…!!! hagan un acto de dignidad y peguense un corchazo …

Yo sigo diciendo lo mismo… tenían 3 meses para traer un 3 y contratan a Lescano. Entonces esto que vemos hoy no tendría que sorprender…
River jugó sin jugadores que recuperen la pelota contra justamente un equipo que hace de la circulación del balón su mayor virtud.
Para atacar primero tenes que recuperarla…

Ves que sos mala leche?? Que se te sale la cadena cuando no te siguen el circo bizarro que montas?? si es el quien digita lo que se compra e inclusive a “quien y por cuanto” se lo compran…sacar a Passarella de este presente es querer esquivar el bulto, es no tener una lectura de la realidad, es lógico que el junto a Almeyda son los máximos responsables…el pseudo DT lo es por forro, por buitre y por inútil, le cabía la idea de ser DT, de ser alguien después de ser jugador, la construcción del personaje en los últimos tiempos como jugador quizá no es buscado por el desde que llego, pero cuando vio el billete y la cámara le re cabio la idea de aprovechar el vacío que había, y al otro hijo de puta le venia como anillo al dedo para calmar a la gilada. Entre los 2 le pusieron primera a este carro que ni saben a donde va…

Yo no quiero confrontarte, ni que me baneen ni mierda, pero te lo tengo que decir, Passarella es el máximo responsable, y es un hijo de re mil puta, en este club esta robando, en cada mercado de pases se hace un par de billetes, compra mierda, paga caro, vos te crees que soy boludo?? de que punto solamente “futbolístico” me hablas si se nota a la legua que Almeyda es un mulo, si de pedo que sabe manejar una economía domestica, acá hay 3 reverendos hijos de puta, Passarella, Turnes y el otro gordo puto que manejan esto como se les canta el orto.

Deja de joder loco y deja de hacerte el pelotudo, por que por mas que me estructures un texto y me la lleves para donde a vos te parece la realidad es otra, tanto tu presi como Almeyda están acá de pedo, porque los trajo la decadencia y pintaron en el momento justo, en un River mas competitivo esta junta de inútiles solo podrían tener un puesto de chori el el playón, y a pesar de todos los clientes que tendrían, seguro irían a perdida. uno experimenta ser presidente, el otro ser técnico, pero la posta es que a los 2 les queda enorme el cargo. Y no solamente se conforman con eso, si no que les chupa BIEN un huevo si lo dejan en la lona.

En el quilombo del descenso se tragaron a todo el plantel, Passarella sigue, y haciéndose bien el pelotudo tirando mierda a los anteriores, Almeyda sigue, dando propaganda pelotuda de en “las malas mucho mas” cuando en realidad el es parte de la “mala” desde que llego y sigue……

No contesto para no putearlo??? Quien te crees que sos??? Hace un 3ad de verdad, un análisis de toda esta mierda y te vas a dar cuenta que hasta los socios estamos pegados. Deja de tirar fruta para que salte un fusible cuando todo el tablero esta en corto.

Yo siempre creí que Aguilar nos mandó a la B cuando entre otras cosas, en el Apertura del 2008 salimos últimos con 14 puntos(últimos!!!)… Ah no, cierto… Existe ese mamarracho llamado “Promedios”.

¿A mi se me sale la cadena y vos mandás 50 puteadas en 40 líneas? No jodamos. Otra cosa, más allá de lo extemporáneo de las formas, da la impresíón de que sos un tipo con capacidad para pensar y razonar. Hablá de incapacidad si te parece, pero no crees que no está bien tratar de chorro a cualquiera sólo porque para vos algunos indicios te lo sugieren? El día que alguien presente una prueba y un dirigente sea imputado, procesado y condenado, yo voy a ser el primero en aplaudir, pero mientras tanto no está bueno ensuciar a la gente, que como vos y yo tienen familia, amigos, vecinos y conocidos y debe ser muy jodido fumarte que anónimamente te traten de ladrón.

Los jugadores 0 votos :lol:

Como me gustaria que Almierda vea todas las encuentas que hemos hecho con el. Se tira al vacio. :mrgreen:

En el quilombo del descenso, la realidad toco la puerta de un par, y dejo una cosa bien clara, que la culpa fue de el, yo no elegí técnicos ni compre jugadores he…

mientras hagas un comentario queriendo desligar de responsabilidad a Passarella voy a estar acá para demostrarte lo contrario, o ojo, para informarte también…por el solo hecho de que el tiempo pasa y algunos tienden a “olvidarse” de como fue la mano.

Todos tus comentarios y análisis son asquerosamente alevosos en desligar al presidente de sus responsabilidades, los míos son al revés. Este foro “ardía” por esas épocas, y con el tiempo fue bajando las aguas, quizá eso a vos te guste, a mi no, me gusta verlas revueltas.

Yo me tengo que preocupar por ellos?? De su integridad? De su imagen? y ellos que hacen por mi? por mi salud digo…mi responsabilidad es pagar la cuota, te parece poco?

Vos me decís de verdad que no están robando?? en que frasco vivís? ahora resulta que el hijo de puta soy yo por manchar a esta pobre gente??

A vos también te da la cabeza para hacer un análisis de verdad, no tires para donde te parece, es poco serio. Vos sabes bien que la mierda llega al techo.

Ambos , pero mas los jugadores

Cuantos dirigentes deportivos tuvieron causas abiertas y perdieron??? Con ese criterio, el fútbol argentino, encabezado por el virginal e impoluto Julio Grondona, está al borde del abismo porque misteriosamente todos juegan mal

[strike]Ya empalaron públicamente a los que les caen más a los jugadores??[/strike]

Toda esta tramoya que paso con Botinelli, deja en claro lo que es la Gestion DAP: Turbia y muy poco creible

Ambos, pero mas Almeyda.

Bueno, no se puede editar los mensajes…
Lo de antes lo dije porque me calienta cuando se dice “Passarella nos mandó a la B”, y no por defender a Passarella sino porque el hdp de Aguilar queda impune en esa acusación.
Aguilar (en primer lugar, por campañas y por fundir el club) y Passarella nos mandaron a la B.

Aquí para analizar los puntos obtenidos en cada temporada completa:

Toda la CD y su presidente porque el plantel está armado por curros mayoritariamente (Mercado, Bottinelli), así que un plantel mal armado más la incapacidad del cuerpo técnico potencia el mal juego del equipo. No podés separar forzosamente la responsabilidad de tu jefe en este tema.

¿Este tipo va a hacer lobby hasta diciembre 2013? Qué embole!

Todos son responsables… Hasta nosotros.

Idem

es almeyda… porque mas alla del presi… creo que ESTE river, con ESTE plantel… pero con un dt ‘recibido’ … podria jugar muchisimo mejor… no es que estamos limitados futbolisticamente… pasa que no encanjan las piezas porque no hay un dt en el banco…

PASSARELLA Y ALMEYDA.
El primero porque le da los jugadores que tiene y no trajo lo que había que traer este torneo. Tenemos huecos en el lateral izquierdo, nos faltan volantes, hay un solo enganche… dejó ir a Orbán, vendió a Ocampos. Dejó un hueco enorme en River y encima trajo a otro negociado como Bottinelli. Todos los mercados de pases tiene que traer un burro para llevarse unos mangos? no tiene suficiente con lo que se roba?
Y de Almeyda es al pedo decir algo… Es un tipo que no sabe ser técnico, no sabe de táctica, estrategia, no sabe parar un equipo, no sabe manejarlo tampoco, desaprovecha jugadores de un nivel muy bueno, los pone en posiciones que no van, se mueve en base a amiguismos, excluye a los pibes o a los que rinden para poner a tipos impresentables, saca a jugadores de la heladera para ponerlos a jugar de un día para el otro, no transmite seguridad con esa cara de perdedor que tiene este hijo de puta, no da una puta indicación, hace los cambios mal…
Al final terminé diciendo cosas de este amorfo.

LOS DOS TIENEN LA CULPA Y VOS SOS UN PAYASO.

Y el intermediario que se llevo 3.750.000 Euros del pase de Lamela…?

Pero como? No era que negociabas de Club a Club Dany?? Me mentistes???

Que queres hacer como hincha? entrar en un entrenamiento y decirle esteem mira Almeyda estas despedido.
romperle una gamba? lo maximo que podes hacer es los que hicieron los del rojo cuando estabamos a punto de descender juntos y pusieron una bandera por la historia no se que la concha de su madre y nada mas, que prentendes hacer? si a estos tipos los puteas y les da lo mismo ganar o perder, las pelotas responsables los hinchas, nosotros somos los pelotudos que nos cagan a palos en las canchas y vamos a alentar esta mierda porque esto no es River esto es MIERDA a cambio de nada, la verdad estoy evaluando muy seriamente no ir mas por lo menos de visitante, que poder tiene el socio? ninguno, se lo que somos, somos RIVER los hinchas, somos el corazon del club pero sabes lo que pasa, eso no nos da ningun poder para ejercerlo dentro de la institucion, elecciones anticipadas? eso queres lograr, a quien vamos a votar a Santilli? la verdad yo no quiero votar a un tipo “robe menos que otro”.