Ver resultados de la encuesta: ¿Quién es el responsable de que River juegue mal?
Volatentes: 121 (No puedes votar en esta encuesta)
- Almeyda : 72 (60%)
- Los jugadores : 0 (0%)
- Ambos, pero más Almeyda : 45 (37%)
- Ambos, pero más los jugadores: 4 (3%)
Volatentes: 121 (No puedes votar en esta encuesta)
Dejo la encuesta. Van a aparecer los que, de buena fe o porque hacen política malintencionada, van a decir que la culpa es de Passarella o de todo la dirigencia. Yo no los incluyo en la encuesta, porque una vez que el equipo está armado y comienza a competir, todo depende del entrenador y de los jugadores. Los dirigentes podrán ser los culpables de no saber armar un buen plantel, si efectivamente la opinión mayoritaria concluyera que el actual es malo.
Cappa,JJ Lopez, Almeyda. En serio excluís al presidente, payaso?
ban
Ambos, pero más Almeyda. Los jugadores por los pocos recursos técnicos y mentales de algunos, pero más Almeyda, porque el equipo tampoco pareciera tener al intención de jugar a algo en concreto, de tener una idea de juego, que puede salir o no, pero realmente es un barullo de todos para adelante torpemente y regalarse atrás.
Este fue el partido #50 de Almeyda como DT, y realmente jamás se supo claramente qué pretende su equipo. Medio centenar de partidos, y nada. 3 puntos sobre los últimos 12 en juego.
Por otra parte, estoy convencido de que este no es un mal plantel, al contrario, es un buen plantel, pero que no tiene rumbo.
Es obvio que se está refiriendo meramente a lo futbolístico en sí.
Gracias por aclarar. No me daban ganas de responderle y tener que putearlo…
Venia a decir que el presidente. Pero comprendi la distincion que hicistes.
La culpa es pura y exclusiva de Almeyda y su cuerpo tecnico.
Almeyda, a esta altura no solo hace jugar como el orto el equipo sino q le esta cagando la carrera a todos los juveniles…
Almeyda. Sacando casos como Sánchez donde ambos tienen culpa.
Pasarrella
Danielito por armarlo en base a sus negociados y caprichos
El Simio por inutil y titere
El bajo rendimiento de los jugadores, es la consecuencia de los dos primeros (salvando los que ya son malos de nacimiento, caso Arano, Vella, Vega y restantes)
Es imposible dejar afuera a la dirigencia de todo esto. Para mi, el 55% de culpa por este presente (haciendo solo referencia a este pauperrimo campeonato) es de ellos
Almeyda es el mayor responsable.
Se hace muy difícil juzgar a los jugadores en este contexto caótico. Hay casos individuales alarmantes, Sánchez, Cirigliano, Bottinelli y algunos mas, pero es insoslayable que forman parte de un cúmulo de 11 voluntades sin orden táctico alguno.
Sobran ejemplos de DTs que con mucho menos material armaron equipos decentes.
el inutil de pasarella pone como DT a un tipo que no sabe ni a lo que juega, que podes esperar :lol:
Yo no los incluyo en la encuesta, porque una vez que el equipo está armado y comienza a competir, todo depende del entrenador y de los jugadores. Los dirigentes podrán ser los culpables de no saber armar un buen plantel, si efectivamente la opinión mayoritaria concluyera que el actual es malo
No coincido. Podría ocurrir que el técnico fuera una persona de pocas convicciones que se deja manipular por el presidente, que pone los jugadores y los forma como le “recomiendan” de más arriba. Un títere, va.
Igual por el otro motivo estoy de acuerdo en dejarlo afuera de la encuesta. Seguro hay intereses políticos, en los foros y en el estadio. Probablemente esa manga de delincuentes que ayer se subieron al alambrado estaban fogoneados desde algún sector opositor. Quiero una dirigencia que elimine a la barra brava de una buena vez.
Salduos.
Passarella >>>>> Almeyda >>>>> jugadores
Almeyda es el mayor responsable.
Se hace muy difícil juzgar a los jugadores en este contexto caótico. Hay casos individuales alarmantes, Sánchez, Cirigliano, Bottinelli y algunos mas, pero es insoslayable que forman parte de un cúmulo de 11 voluntades sin orden táctico alguno.
Sobran ejemplos de DTs que con mucho menos material armaron equipos decentes
Concuerdo de principio a fin.
El principal responsable es Almeyda, sin dudas.
Tenemos un gran plantel. La culpa es pura y exclusiva de Almierda.
Almeyda. Sacando casos como Sánchez donde ambos tienen culpa
+1
Quien fue el cara dura que voto a los jugadores como máximos responsables???
almeyda por ende tambien pasarrella