¿quien es el peor arquero de la historia de River?

Javier es mediocampista, quizás vos te referís a Germán Lux.

me acuerdo de ese partido jajaja que grande el mono

mejor tiro la posta :stuck_out_tongue:

yo se q al mono le sobra personalidad pero no se habia partidos q era para matarlo :S. Para eso me dicen q gerlo es lo mas.

Y me re olvide del bulju !! ese creo q es el peor arquero por afano

EL MONO BURGOS PEOR ARQUERO?,FLACO ,CAMBIA EL PACO QUE FUMAS CREO QUE ESTA VENCIDO,FISURAS MAL

Buljubasich

Buljubasic

Con el mono ganamos la copa no te lo oolvidaes

zeoli!!! sin dudas q malo era ese uruguayo

de los q yo vi

EL GRAN BULJUBASICH!

adiossssss

EL MONO BURGOSSSSSSSSS??? naaaaaa, es joda! Creo que Sodero, Zeoli o el gato Miguel.

jm buljubasich

buljubasich.

Mi recuerdo es que Zeoli iba para atrás…el uruguayo
Goyco era de madera… no se que carajo hacía en la selección
Buljubasich en River hizo más cagadas que Talamonti…
Constanzo era un invento… siempre adelantado… era más facil hacerle un gol a él que al “arquero careta”…

Sodero era muy “común” para atajar en River… pero no recuerdo muchas cagadas que se haya mandado…

De Burgos y Bonano tengo muy buenos recuerdos…no se me ocurriria ponerlos en esta lista…

Buljubasich era muy muy muy muy muy muy muy malo. Le pidio a Pellegrini (otro horrible) no atajar una vez.

Burgos atajo un penal en la final de libertadores en colombia. El Mono es un grande de verdad.

Jua… creo que Zeoli.

Al Mono lo banque siempre!!!
Che Sodero no me disgustaba… no era GROSO… pero era bastante zafable… me acuerdo un partido que ganamos 2-0 en la bostanera, año 1993 o 1994 creo… Crespito entra en el segundo tiempo y mete el segundo… Sodero le atajo un penal al Mantedca Martinez ese dia…

el tati sin manos buljubasich

Aguante la época del MONO BURGOS!!! un grande de verdad!!
Uno de los pocos arqueros que salía del área chica para achicar valga la redundancia; y lo hacía bien; los pelotazos que se comió en la cara y seguía haciéndolo!
Bueno, el peorcito, para mí, Buljubasich

CONSTANZO, nunca me voy a olvidar …final de ida en el monumental contra Cienciano, supercopa, le pelota le vino picando fuera del area…estaba solo…la quiso parar con el pie…le erro a la pelota y la agarro con la mano!!!..tiro libre…centro y gol de ellos…perrooooooo!, despues nos ganaron por 1 gol

saccone ORRIBLE, no se olviden de leyenda aunque no haya jugado cuenta.

Soooderoooo!!! Buljubasich (nos hizo perder una Copa), Miguel ,Irigoytía, Zeoli,los peores… Burgos, Commizo, Bonano, Pumpido,Constanzo, Lux, malos con fama de buenos, desde Fillol no hubo otro sólo Carrizo se le acerca un poquito.

1 me gusta

el mono un grande de verdad!!!
zeoli era terrible, me acuerdo poco del loco porq era chico pero si flasheaba cuando en un partido atajo un tiro rechoto y la cancha lo aplaudia ironicamente, y asi toda esa noche, agarraba una y era ovacion!!
goycochea era un muerto, hasta me acuerdo metio la pelota de un centro adentro del arco el burro
de esta ultima parte nose, todos tuvieron muy buenos momentos y desp flojos como bonano buljubasich. nose sala podria ser uno pero casi no atajo. lo corrieron poco desp de bardearlo mal a aimar en un partido de verano, q salio en todos los canales
el gato miguel era un idolo de los comienzos de los noventa me acuerdo