¿quien es el peor arquero de la historia de River?

Buljubasich y constanzo

buljubasich(hasta el apellido es un desastre),zeoli,passet,(en river al menos en san lorenzo safo),la segunda etapa del goyco despues del mundial 90,sodero tuvo una etapa re mala, clemente constanzo,burgos bueno dejense de hinchar chilavert le hacia goles de todos lados ,los mejores comizzo,bonano,lux y carrizo y pumpido antes de comizzo los demas malisimos todos

Javier Sodero o Gastón Sessa

Tremendos…

De los que ví: Bukjuvasich o como se escriba;)

el mono era masa no se si tecnicamente era bueno o malo pero la personalidad que tenia le chupaba un huevo no se en que partido fue que descolgo un centro saco rapido paso como a 2 o 3 jugadores y lo bajaron en mitad de la cancha por que si no se hacia un gol mejor que el del gordo falopa creo que fue con velez
ah y el peor arquero sacame digo sacone 500 años en river y jugo 4 partidos, en esos 4 partidos se vio por que no jugaba

tenes razon,el mono es un groso ,para mi leyenda…

Buljubasich (como se escriba, no me interesa) y Bonano…

El Mono tenía sus patinadas, pero en general era bueno.

El peor… Buljubasich!!!.. Una pesadilla… Ahora nunca me gustó Bonano… me daba un miedo cuando le llegaban… Tengo el recuerdo del Goyco en el Colombia 5 Argentina 0… pero no es para cargarlo… esa fue la unica vez que gozé los goles que le hacían… porque lo demás fue en River y eso me duele…

Buljubasich

Y hay muchos entre ellos… zeoli, saccone, bulbobasich, sodero… de los que me acuerdo

coztanzo

Buljubasich

de los que me acuerdo ahora al toque… buljubasich el gato sessa (jugo un partido y se morfo 3) y dario sala…

Buljubasich, lejosss!

salu2

BULJUBASICH Y ZEOLI…MAMA…QUE DESASTRE!!

El Tati “No me hacen goles en CHILE” Buljubasich.

Tengo grabado el gol de caño que se comio Buljubasich. Estaba en la cancha y me dejo atónito.

Muy mal me senti, y muy mal arquero el también. En su momento tenia problemas familiares y algún que otro dilema de autoestima por sus declaraciones si mal no recuerdo.

Lo quise bancar pero me cansó, es el típico caso del jugador al que le queda grande la camiseta.

Javier Lux por afano

Bulju

Miguel o Buljubasich (de los que vi).