¿Quién es el mejor DT de la historia de River?

Hace rato que Ramón Díaz y Gallardo lo pasaron a Labruna como entrenador.

Y coincido, Ramón todavía ‘‘es el mejor’’ por el hecho de que salió campeón en 3 etapas diferentes. Si Gallardo logra otra Libertadores (cosa que no va a suceder porque no es copero) o consigue ganar en otras dos etapas, lo alcanza.

PD: Gallardo es lo más grande que hay.

Para mi el artifice el que nos enseño el camino fue Ramón… después llego Gallardo el indicado por lo visto

1 me gusta

Siempre fuí crítico de opinar sobre “la historia” ya que dificilmente uno pueda saber cabalmente los pormenores del contexto real de hace 50, 60 o 100 años teniendo 20, 30 o 40; generalmente estos threads los arma el exitista fanboy que quiere demostrar que tiene razón en el momento. Y yo por mi naturaleza generalmente soy crítico del momento; soy medio amargo y veo mas defectos que virtudes jejeje. Me pasó con Ramón y me pasa con Gallardo. Las virtudes de Ramón pasaban, según mi criterio, por la vocación ofensiva y el “dejar ser” a los jugadores en la posición que mejor hacían (el 4 de 4, el 8 de 8, etc). Cada vez que se quiso hacer el tacticista (cosa que les suele pasar a los Dts tras ganar algo) la cagó…en realidad ni tan así ya que salió campeón con un 3412 con un tipo como Coudet haciendo toda la banda. La táctica y estrategia que usaba Passarella en River me gustaba, pero no ganó nada internacional…lo de Veira con su “contragolpe ofensivo” fue muy bueno; Gallardo lo que ganó (mas allá de esta copa del otro día), lo ganó con esquemas o clásicos (4-3-1-2, con espíritu ramoniano) o…lo mas importante, la Copa Libertadores, la ganamos a “lo MErlo” 4-4-2 con 4 asesinos seriales en el fondo. Me es dificil catalogar a Gallardo ya que el mismo fue cambiando relegando lo que le dió los logros, el tiempo dirá a que juega Gallardo. SI el mejor es el que gana, hagamos la cuentita y el que ganó mas es el mejor y no hay nada que discutir. Abrazo, Maxx

11 Me gusta

A ramon lo amo, y el muñe es mi debilidad. Lo fue como jugador y lo es como tecnico.
Sin dudas ni discusion, el mejor HOY es Ramon.
Hace 20 meses que Gallardo esta en river. Estoy convencido que lo va a terminar superando. Le queda 1 año y medio mas en el club, y seguro va a tener 1 o 2 etapas mas. Si gana otra copa internacional lo pasa sin dudas. Me gustaria ganar el torneo local.

No hay que olvidarse que de las 5 copas, 3 fueron copas de 2 equipos. Las que realmente tienen valor, son la sudaca y libertadores. No tiene comparacion una Recopa con un torneo local, con un tricampeonato… Todavia le falta al Muñe, pero tiene todo para ser el mejor, van a pasar muchisimos años para que se vuelva a dar algo asi.

agrego: me olvide de las eliminaciones a Bosta. La verdad que eso le da un plus tremendo al muñe, cosa que ramon nunca pudo lograr.

3 Me gusta

El numero 1 :heart:

10 Me gusta

Labruna porque ganó el título más pesado de la historia que fue el Metro del 75.

2 Me gusta

Ramon es lo mas grande que hay contemporaneamente hablando ahi nomas viene el muñe fin.

1 me gusta

Bueno, el título del 2014 no se queda atrás en ese sentido, viendo de dónde veníamos y lo que finalmente pasó…

6 Me gusta

Es verdad. En el torneo argentino no hay un Montecito Fuji que te baile cuando salís campeón.

3 Me gusta

Por influencia la dupla Cesarini/Peucelle.

Los creadores de La Maquina, el mejor equipo sudamericano de la historia.

1 me gusta

Ramon
Minella
Labruna
Gallardo
Viera

1 me gusta

Prefiero no quedarme con uno, para mí hay un Olimpo de mejores DTs.

1 me gusta

Monchito sigue siendo el mas grande

3 Me gusta

la foto la saque del post de historia con los titulos de river… no la hice yo…

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

para eliminar un poco esto puse que hagan un podio…

1 me gusta

Ramón

Flaqueo un poco con los títulos internacionales, pero sigue siendo el mejor

Para que Gallardo lo alcance tiene que seguir esta senda de victorias a lo largo del tiempo. Algún torneo local y alguno mas internacional

1 me gusta

Mejor no es “más ganador”…

3 Me gusta

Ramón, Angelito y Gallardo

1 me gusta

peucelle creo la maquina señores, el equipo que mejor fubol jugo de la historia de River Plate, bien digno de paladar negro, que raro que no lo vota nadie, cuanto saben de river los supuestos hinchas del foro

4 Me gusta

entre ramon y gallardo no se a quien elegir.

a mi gusto le falta una cosa a gallardo y es ganar a nivel nacional un torneo,una copa argentina o ambos.
y a ramon le falto tener un buen historial contra boca (casi siempre perdio).

poneme a merlo en la lista que no puedo votar, papi…

7 Me gusta