A luis miguel tambien le va bien… igual no es el mejor ejemplo porque me parece un tipo que canta bien, tiene unos musicos de la puta madre y canciones de Manzanero… a lo sumo “A Ricky Martin tb le va bien”
Pero alcare justamente que decia eso porque es algo tangible y objetivo… y toco son Spinetta…
A mi si me gusta, Cerati me parece un excelente musico y un gran poeta… y se separaron por problemas de fondo, entr otros de polleras…
Jeje… pero a esta altura del partido no me da para cantar “Ceratti se la come, el Indio se la da”…
gente grande, che…
Pero si me gustan los redondos, y los vi en un teatro de la av. corrientes, hace 1000 años, cuando a la entrada repartian… redonditos de ricotta… (1981 u 82…)
faa q suerte la tuyaaa!!!
ojala hubiese visto los redondoss… se juntaran algun dia? yo cada dia me aseguro mas q no…
nose… no lo creo almenos… pero… ojala vuelvan…
ya quedan muy pocas bandas buenas
naaa no te puedo creer… viste las mejores bandas de la historia del rock nacional!
che y bueno ahora me gustaria q opines sobre las bandas de ahora… la renga las pelotas divididos… los piojos bersuit… intoxicados… callejeros q se yo…
conoces un poco… q te parecen??
De los unicos que escuche algo mas que un tema de difusion, son Bersuit y Divididos (estos mas que banda de ahora son sobrevivientes de los de antes… que edad tiene Mollo??)
yo quiero ver si la renga con carteles, propagandas en tv, en radio, aviones con pancartas, banners en la web… y todo lo q quieras, te vende 1 river y medio en el primer dia
yo quiero ver si la renga con carteles, propagandas en tv, en radio, aviones con pancartas, banners en la web… y todo lo q quieras, te vende 1 river y medio en el primer di
[/QUOTE]
y si deja de tocar por 10 años… decime cuanto queres perder nomas?? yo te apuesto lo q quieras
Hace un mes vino con la LCG, estuvo muy bueno pero él casi no toca, se sienta a un costado con sus máquinas, tira un par de notas y los otros once monos tocan. Igual me encantó.