Quien es el mayor poeta de la musica argentina?

cuanta sabiduria

Jeje… ves mi nombre en un thread y no lo podes evitar, eh?

Que maricon… No desvirtuemos el tema…

Besitos.

A luis miguel tambien le va bien… igual no es el mejor ejemplo porque me parece un tipo que canta bien, tiene unos musicos de la puta madre y canciones de Manzanero… a lo sumo “A Ricky Martin tb le va bien”
Pero alcare justamente que decia eso porque es algo tangible y objetivo… y toco son Spinetta…

A mi si me gusta, Cerati me parece un excelente musico y un gran poeta… y se separaron por problemas de fondo, entr otros de polleras…

Saludos
Peti

???

yo tenia entendido que la letra de “La Cupula” esta hecha para una novia de Ceratti,de la que fue su primer hombre

bien ahiii bicaa!!!
deci nomas q sos ricotero a muerte!!! jajaja

naa fuera de joda… soda es cualquier cosa…

aguante la rengaaa loco… las letras de chizzo la rompen…

Jeje… pero a esta altura del partido no me da para cantar “Ceratti se la come, el Indio se la da”…

gente grande, che…

Pero si me gustan los redondos, y los vi en un teatro de la av. corrientes, hace 1000 años, cuando a la entrada repartian… redonditos de ricotta… (1981 u 82…)

faa q suerte la tuyaaa!!!
ojala hubiese visto los redondoss… se juntaran algun dia? yo cada dia me aseguro mas q no…
nose… no lo creo almenos… pero… ojala vuelvan…
ya quedan muy pocas bandas buenas

Y si te digo que a Sumo lo vi un par de veces en el Einstein, donde tocaban para no mucho mas de 20 personas?

O a Seru en lugares lo suficientemente chicos como para sacar fotos como esta sin usar zoom?

Esta la saque en la presentacion de Peperina en el auditorio del Bauen.

Alguna ventaja tiene que tener ser jovato… jeje

:lol: :lol: :lol:

naaa no te puedo creer… viste las mejores bandas de la historia del rock nacional!

che y bueno ahora me gustaria q opines sobre las bandas de ahora… la renga las pelotas divididos… los piojos bersuit… intoxicados… callejeros q se yo…
conoces un poco… q te parecen??

De los unicos que escuche algo mas que un tema de difusion, son Bersuit y Divididos (estos mas que banda de ahora son sobrevivientes de los de antes… que edad tiene Mollo??)

Me gustan los dos…

De los otros escuche poco…

mm si no me equivoco esta por cumpli 50 el 17 de agosto… es del 57 el tipoo…

pd: escucha la renga… son los pocos q siguen usando metodos ricoteros para los recitales…

ejemplo el boca boca… algo q soda no conoce creoo…
ah y el rocanrol de los primeros discos es muy bueno… yo te lo recomiendo…

lo ultimo es mas hard rock…
bersuit me gustaba antes… ahora decayo muchooo y el bordo para mi es una banda q promete muchoo…

Divididos, qué buena banda…

Una de mis preferidas.

yo quiero ver si la renga con carteles, propagandas en tv, en radio, aviones con pancartas, banners en la web… y todo lo q quieras, te vende 1 river y medio en el primer dia

yo quiero ver si la renga con carteles, propagandas en tv, en radio, aviones con pancartas, banners en la web… y todo lo q quieras, te vende 1 river y medio en el primer di
[/QUOTE]

y si deja de tocar por 10 años… decime cuanto queres perder nomas?? yo te apuesto lo q quieras

Esa no la comparto, por mas que sea un cagada lo que haga Luis Miguel y que no me guste, el tipo cantando es muy groso.

Crimson, y de Amapolita que opinas?

Si Fripp la ve, se la lleva para hacer coros?

Uy, me cagaste cuando llegue a mi casa te cuento, aca no tengo parlantes, pinta muy bien.
Se rumorea que Fripp incorporó al Delfin.

King Crimson, otro crack.

Fripp, lo mismo.

Hace un mes vino con la LCG, estuvo muy bueno pero él casi no toca, se sienta a un costado con sus máquinas, tira un par de notas y los otros once monos tocan. Igual me encantó.