Quien es el mayor poeta de la musica argentina?

Y Miranda no está (?) ???

El mejor es calamaro, ya vote por el. Un capo componiendo y escribiendo.

Negrita, el corazón me grita
me pide que vuelvas de una vez
una vez tuve una vida
no era fácil pero era mía
y ahora me falta lo más importante
no quiero ser el estúpido que llama
a partir de las tres de la mañana
pero negra,
es mi corazón que se desintegra
porque me falta lo más importante
siempre supe que sin usted
no podría sobrevivir
es más hambre que hambre
más sed que la sed peor
necesito escuchar tu vos
volver a hacernos el amor
volver a sufrir y a vivir
por mi negrita
¿ no vés cómo el corazón me grita
y el techo se me cae encima?
una vez en buenos aires me dí cuenta
que existen las fantasías
pero también
existe el amor verdadero
sin ese no puedo seguir entero
perdón otra vez
si no lo dije a tiempo
odiado perdón por no estar
dónde tenía que estar
te pido otra oportunidad
creo qu supe esperar
si no das una señal
voy a tener que aprender
a vivir otra vez
voy a aprender a los golpes
a recibir
tal vez elija mil veces el mal camino
voy a tener que aprender a vivir
otra vez
para mí
la fiesta ya se terminó
nada de sexo frío
nada de amor
un poco de drogas y rock and roll
y a seguir adelante
con farmacia y con aguante

QUE LE VES DE HORRIBLE A ESTO ?? DEJAME DE HINCHAR LAS BOLAS

Cerati segundo ?? no tiene sentido lo que escribe ese muchacho

Metal: la letra “lo que sangra (la cupula)” de soda stereo la escribieron por un boliche en san nicolas que se derrumbo mientras ellos tocaban debido a que habia mucha mas gente de la permitida

que temazo,se me pone la piel de gallina cuando lo escucho,como que tiene claro que es un referente

no? porque?

El flaco es un monstruo… [b]las canciones que tiene me sacan el alma del cuerpo[/b
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

alguna cancion en especial
[/QUOTE]

mil…
Vivo, tu medicina, jugo de luna, hoy ya no soy yo… tiene muchisimas, y eso que no nombro a la etapa sod
[/QUOTE]

avos que te gusta Soda,te pregunto,sabes de que trata la letra de ese tema que dice" es amor lo que sangra desde el cielo en la cupula"?

pd-ni se el nombre del tem
[/QUOTE]

Metal: la letra “lo que sangra (la cupula)” de soda stereo la escribieron por un boliche en san nicolas que se derrumbo mientras ellos tocaban debido a que habia mucha mas gente de la permitida

ES LA GUITARRA DE LOLO

JAJAJAJAJ

LA FRASE MAS CHOTA QUE ESCUCHE EN MI PUTA VIDA.

MATEN A TODOS LOS DE MIRANDA X FAVOR!!!

no? porque?

El flaco es un monstruo… [b]las canciones que tiene me sacan el alma del cuerpo[/b
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

alguna cancion en especial
[/QUOTE]

mil…
Vivo, tu medicina, jugo de luna, hoy ya no soy yo… tiene muchisimas, y eso que no nombro a la etapa sod
[/QUOTE]

avos que te gusta Soda,te pregunto,sabes de que trata la letra de ese tema que dice" es amor lo que sangra desde el cielo en la cupula"?

pd-ni se el nombre del tem
[/QUOTE]

Metal: la letra “lo que sangra (la cupula)” de soda stereo la escribieron por un boliche en san nicolas que se derrumbo mientras ellos tocaban debido a que habia mucha mas gente de la permitid
[/QUOTE]

Si? ni idea… no creo que hable de algo puntual…

Sabia lo del boliche… ni idea la verdad…

Para mi habla de la fama, de ser rockstar…

Les dejo la letra a ver si alguno quiere encontrarle un sentido

[spoil:91d560b40c]
conozco ese lugar
Donde revientan las estrellas
Yo conozco la escalera en espiral
Hacia la cúpula

Los rayos x no penetran
Los oscuros vidrios de una limusine
Te rescataré
Te rescataré

Los guardianes pierden el honor
Mientras desfilan
Hay tanto fraude a nuestro alrededor
Comprenderás que…

Es amor lo que sangra
Desde el cielo en la cúpula
Es amor lo que sangra
Sobre el techo en la cúpula

Yo conozco ese lugar
Donde todos se la creen
Yo conozco la salida de emergencia
Que nos salvará

Pinté tu nombre en las paredes
Si se que esperas no podré dormir
Te rescataré
Te rescataré

Aprovechemos
Hay tanta cama a nuestro alrededor
Y verás que…

Es amor lo que sangra
Es amor lo que sangra

Los rayos x no penetran
Te rescataré
Te rescataré

Mientras desfilan
Comprenderás

Es amor lo que sangra
Desde el cielo en la
Es amor lo que sangra
Sobre el techo en la
cúpula[/spoil:91d560b40c]

A mi me parece que habla de esto que te digo, porque esta historia me la contaron mis primos y mi tio que son de san nicolas… que habia un boliche muy conocido en san nicolas llamado “la cupula” y que ocurrio ese accidente y debido a eso hicieron la cancion

Odio a Cerati solista. Y odio a los que primero empezaron a escuchar Cerati solista, y ahora se hacen los “soderos” de toda la vida…

Y si siempre pasa en casi todos lados , yo odio a los que escuchan la cancion " Mi caramelo " de Bersuit y se hacen todas las enamoradas como que es un temon nuevo , y la cancion es grababa de 1990 en el primer cd y nadie le daba ni bola

Si? ni idea… no creo que hable de algo puntual…

Sabia lo del boliche… ni idea la verdad…

Para mi habla de la fama, de ser rockstar…

Les dejo la letra a ver si alguno quiere encontrarle un sentido

[spoil:c5f544dee1]
conozco ese lugar
Donde revientan las estrellas
Yo conozco la escalera en espiral
Hacia la cúpula

Los rayos x no penetran
Te rescataré
Te rescataré

Mientras desfilan
Comprenderás que…

Es amor lo que sangra
Es amor lo que sangra

Yo conozco ese lugar
Donde todos se la creen
Yo conozco la salida de emergencia
Que nos salvará

Pinté tu nombre en las paredes
Si se que esperas no podré dormir
Te rescataré
Te rescataré

Aprovechemos
Hay tanta cama a nuestro alrededor
Y verás que…

Es amor lo que sangra
Es amor lo que sangra

Los rayos x no penetran
Te rescataré
Te rescataré

Mientras desfilan
Comprenderás

Es amor lo que sangra
Desde el cielo en la
Es amor lo que sangra
Sobre el techo en la
cúpula[/spoil:c5f544dee1
[/QUOTE]

A mi me parece que habla de esto que te digo, porque esta historia me la contaron mis primos y mi tio que son de san nicolas… que habia un boliche muy conocido en san nicolas llamado “la cupula” y que ocurrio ese accidente y debido a eso hicieron la cancio
[/QUOTE]

Mi interpretacion sin conocer ninguna historia es q hablan de la fama y de la vida cdo tenes fama… pero puede ser

piola vago!!! :oops: :oops:

Vamos che, mas tolerancia… personalmente me empezo a gustar mucho Soda, y despues llegue a Cerati… pero pensa que no es muy dificil que pase al revez donde hoy por hoy el que se gano todos los premios fue Cerati solista y no Soda Stereo…

Odio ir a un recital de los piojos y que haya pendejas de 7mo que no saben mas de 5 temas! :twisted:

Vamos che, mas tolerancia… personalmente me empezo a gustar mucho Soda, y despues llegue a Cerati… pero pensa que no es muy dificil que pase al revez donde hoy por hoy el que se gano todos los premios fue Cerati solista y no Soda Stereo…

Odio ir a un recital de los piojos y que haya pendejas de 7mo que no saben mas de 5 temas! :twisted
[/QUOTE]

eso es tipico de los piojos, y ahora tambien pasa en intoxicados, va todo el mundo :? … hay q bancarselos

Odio ir a un recital de los piojos y que haya pendejas de 7mo que no saben mas de 5 temas! :twisted
[/QUOTE]

eso es tipico de los piojos, y ahora tambien pasa en intoxicados, va todo el mundo :? … hay q bancarselo
[/QUOTE]

Siempre discuto con mis amigos por esto… ellos dicen que esta bien… a mi me jode la verdad, creo que le saca mucha potencia al recital… no es lo mismo estar saltando gritando con 2000 monos que sienten lo mismo que vos y le ponen huevo, que con 10 flacos y 40 pendejas que lo unico que saben es como ali, el farolito y tan solo!

pasa, pero en general se quedan atras… yo como soy de irme adelante de todo , ahi si la gente se copa y we… pero ves a los re chetitos si a mi tambien me da bronca xq vos seguis a la banda, conoces todo, tenes como un sentimiento y estos vienen a hacerse los no se q…

[/QUOTE]

eso es tipico de los piojos, y ahora tambien pasa en intoxicados, va todo el mundo :? … hay q bancarselo
[/QUOTE]

Siempre discuto con mis amigos por esto… ellos dicen que esta bien… a mi me jode la verdad, creo que le saca mucha potencia al recital… no es lo mismo estar saltando gritando con 2000 monos que sienten lo mismo que vos y le ponen huevo, que con 10 flacos y 40 pendejas que lo unico que saben es como ali, el farolito y tan solo
[/QUOTE]

Yo no los banco… pero tampoco podes pretender que las 10 mil personas o las que sean que esten viendo el recital sepan todos los temas, y mas si son pendejos, recien estan empezando… es como por ejemplo cuando vos vas a la cancha las primeras veces… entras a la popular y te sabes un par de tema “River, mi buen amigo…” “Vamo vamo vamo vamo vamo millonario…” “Soy de River, yo soy…”… Despues seguis yendo y te copas y cada vez sabes mas canciones y te terminas sabiendo las viejas las nuevas y las que estan por salir… es un proceso…

El Flaco les pasa el trapo a todos… y los demas son hijos del Flaco, Charly y cia…

Charly es el mejor periodista del Rock Nacional.

Calamaro es una maquina de escribir canciones. en su gran parte olvidables, con algunas muy buenas…

Fito… bueno en sus comienzos, hasta antes de “El amor despues del amor”, despues nada de nada…

El Indio tiene el mayor de mis respetos.

Alguno sobra en la lista, y por ahi falta alguno como Moris.

Cerati??? Quien es Cerati???

Uhh aparecio Bica… no sabia que estabas en este foro…

“El amor despues del amor” es un discaso de Fito… las canciones viejas son excelentes… las nuevas me parecen una garcha…

Cerati es un pibe que recien arranca que se habia juntado con un par de amigos de la facu y creo que le fue bien… no se… hace poco tiempo toco con el flaco en figueroa alcorta y la pampa para 250000 personas, eso no lo hace bueno… pero es algo muy objetivo y cuantificable

Saludos

Como va?.. De vez en cuando me paso por aca… :stuck_out_tongue:

Sobre lo que cite ahi arriba… A Luis Miguel tambien le va bien… :twisted:

Aca se pregunto sobre los mejores… no los mas populares.

Y si… nunca me gusto Soda, Cerati no me provoca ni medio y Alberti me parece un pelotudazo (y tambien a ellos, ya que se separaron porque no se lo bancaban mas), Zeta me cae un poco mas simpatico, pero me parece que es mas por compasion por su historia personal.