¿Quien es el maximo repsonsable?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien es el maximo repsonsable del mal momento de River?

Volatentes: 21 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Los jugadores: 1 (5%)
  • El cuerpo tecnico: 2 (10%)
  • Los dirigentes: 18 (86%)

Me sumo a la encuesta realizada por Tyc Sports, pero esta ves queira la opinion de los hinchas de river, quien es el maximo responsable de este mal momento de river?

Culpables son todos, pero no cabe ninguna duda de que la máxima responsabilidad le cae a la dirigencia. Hicieron mucho mérito durante estos 7 años de mandato, y la concha de la madre de todos. :evil:

Abrazos, Martín.

No vamos a empezar a ganar porque lo quiera el presidente, no vamos a empezar a ganar porque lo quiera el Cholo, vamos a empezar a ganar si lo quieren los jugadores. Ese es para mí el grado de responsabilidad de esta actualidad futbolística, los 11 fiambres que salen a la cancha creyendo que tienen puesta la camiseta de Ciencia y Labor. Ahora responsable de todos los males de River futbolísticos y extrafutbolísticos de los últimos años ya sabemos quien es, una mierda de persona porque si tuviera un lado bueno ya se tendría que haber ido hace rato.

ke lastima ke se puede elegir uno solo.

Mi voto es para la CD

Y unos cuantos jugadores se quedan casi todo lo que queda. Una minima porcion para el cuerpo tecnico nomas…

X(

Los dirigentes por afano.

bastante contundente la encuesta :twisted:

Los dirigentes, q sembraron la semilla del mal!!! :twisted:

En esta encuesta no tendria que estar la dirigencia porque es muy obvio que va a ganar por afano, yo no lo tuve en cuenta y vote por el cuerpo tecnico. Motivos?, nunca encontró un equipo, sino diganme 11 nombres que se hallan repetido 3 partidos seguidos; Pidio refuerzos para ponerlos en un partido y si no rinden en el debut los cuelga; Nunca tuvo un sistema táctico se pienza que esta jugando al winning eleven; Perdio los 2 clásicos que jugó; La eliminación de la copa con San Lorenzo con 2 jugadores mas; Logro que cualquier equipo nos salga a jugar de igual a igual en el monumental, cosa que historicamente no pasaba ni con el mismo Pasarella.
Para cerrar deja una frase que me termino de confirmar que el “cholo” no merece seguir siendo el tecnico de river: “FLORES ANDA A ARRIBA QUE ACÁ JUEGA CUALQUIERA”.

Los dirigentes principalmente :evil:

Dirigencia…

ellos tienen la culpa de estos 7 años malditos!

Son todos culpables.
De los pésimos planteos de los partidos, el cuerpo técnico.
De la falta amor por la camiseta, que ya es indisimulable, lo jugadores.
Y de la verguenza que viene pasando River hace varios año, la banda de delincuentes que están en la CD.

la dirigencia