Quien es el maximo idolo???

ANGEL AMADEO LABRUNA
[LEFT]señores,mato una ballena a cachetazos loko,se me pone la piel de gallina del orgullo y me emociono hasta las lágrimas de verdad:
[/LEFT]

[LEFT]“Angelito”,“El Feo”,“El Eterno” es uno de los máximos goleadores del fútbol argentino, con 293 tantos para ser más precisa.
Es el jugador con más años en el profesionalismo (28 años,loko)
Es el máximo goleador con 16 tantos en los clásicos contra bosta
[b] Asumió como técnico de La Banda en 1975 y dijo " Vengo para salir Campeón" (lloro de la emoción en serio loko) y así fue muchachos porke dimos la vuelta,poniendo fin a la mala racha de 18 años sin consagraciones (sisi,estuvimos peor che).

[/b] Flamante integrante de “La Maquina” junto a Pedernera,Muñoz,Loustau y Moreno

Yo lo vi por videos y documentales,pero daría la vida sin vacilar por verlo en La Banda tapándose la nariz al salir a ese intento de cancha de la bostanera y golear…
[COLOR=Black]
Angelito es el máximo ídolo(particularmente,claro),no por eso los demás son menos importantes,todos hicieron La Gloria de River Plate,cabe nombrar entre tantos otros a Ferreyra,ídolo de Angelito,Alonso que llevó la sagrada 10,QUE DIMOS LA VUELTA CON DOS GOLES SUYOS EN LA BOSTANERA Y GANAMOS LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA,Kempes, El Principe,Amadeo Carrizo,Oscar Mas,Ortega
[/COLOR],Enrique Sivori, Peucelle,Onega,el Pato Fillol,Juan José Lopez que entre otros formó parte del Sagrado Semillero,Luque que tiene 73 o 75 goles -me falla a esta altura,je- y fue parte del plantel que ganó el Mundial del '78…
En fin,por más que este thread ya se haya creado,te agradezco flaco,me sacaste una sonrisa de feliz cumpleaño y me voy a la previa con los pibes secándome las lágrimas de felicidad por llevar La Banda Roja,para ver el doparti vs rojo puto y brindar por ser del Mas Grande.Ay dios…
[b] Abrazo de gol che,nos vemo en el tablon en Mardel!!!:D:D:D
[COLOR=Red]ANGEL AMADEO LABRUNA

[/b][/COLOR] [/LEFT]

de los que vi enzo

labruna es historico, no solo como jugador sino como tecnico

es muy dificil que alguien llegue a estar a su altura alguna vez

LABRUNA , NO HAY DUDAS…

Labruna, lastima que no lo vi jugar

Son todos nombres muy importantes ,pero creo que el mayor idolo y simbolo de River es Angel Amadeo Labruna

mi idolo de river es ortega, y la verdad es que es el que yo disfrute por mi edad de todas formas los otros como el beto, labuna son grandisimos, lo sé pero escapan a lo que yo vivi

Enzo de los que vi
Labruna por historia

Angelito Labruna y despues Alonso.

De los que vi en video jugar, Ángel Labruna.

De los que vi dirigir a River, Ángel Labruna.

De los que vi jugar en persona, Norberto Alonso.

Abrazos, Martín.

Labruna

yo destaco a 4:
Labruna, el Beto, Carrizo, y el Enzo.
Saludos

Si, Angelito.
No queda otra, jaja.

Espero que en unos años tenga la posibilidad de elegir al tortuga. :stuck_out_tongue:
Hasta el apodo es groso, ja.

El Enzo…:stuck_out_tongue:

Labruna

labrunaa

ortega negro :exclaim:

Labrunaa

Labruna es Dios y el Beto Jesus.

por los que me contaron : labruna y el beto !

por los que vi…el enzo,el burro y masche !

labruna, por lo que hizo como jugador y dt, ademas si todavia tiene semejante recuerdo es porque fue un grande en serio