Quien es el maximo idolo???

Si tuvieran que elegir quien es el maximo idolo de River…a quien elegirian???
Ramon Diaz, Angelito Labruna, Ortega, el Beto Alonso, El Enzo, Amadeo Carrizo???

yo si tengo que elegir me quedo con Angel Labruna, un hombre que representaba al verdadero gen riverplatense, ganó muchos titulos como jugador como jugador y como tecnico tambien.

Ustedes a quien eligen??

Si tuvieran que elegir quien es el maximo idolo de River…a quien elegirian???
Ramon Diaz, Angelito Labruna, Ortega, el Beto Alonso, El Enzo, Amadeo Carrizo???

yo si tengo que elegir me quedo con Angel Labruna, un hombre que representaba al verdadero gen riverplatense, ganó muchos titulos como jugador como jugador y como tecnico tambien.

Ustedes a quien eligen??

Sin ninguna dudas, a Angelito Labruna!!
Que diria hoy Angelito viendo lo q le han hecho a River??

Por mas que no lo vi jugar y hay poco archivo de el, me quedo con Angel Labruna. Un tipo que hizo, todo lo que hizo por River es el mas grande.

estoy entre Labruna y el Enzo

Labruna

El Enzo porque lo ví jugar y a Labruna por todo lo que hizo por el club de sus amores. :smiley:

Y al Pitu Abelairas porque tiene un BMW Serie 1 negro :mrgreen:

Labruna por todo lo que hizo y lo que significa para River. El Enzo porque lo vi jugar, por todo lo que le dió a River y porque siento una profunda admiración x el.

alonso para mi

i oviamente labruna

labruna y el enzo

Mi abuelo lo vio jugar, y lo vio debutar en river, y cuando me cuenta todas las cosas qe hizo en river se me pone la piel de gallina :slight_smile:

edit: de labruna.

el beto alonso

Labruna. eteeeerno padre de tooodoos los bosteros…
solamente el tenia la banda pintada en el alma…
es nuestro maximo idolo para mayores,grandes y chicos…
sin dudas RIVER PLATE en persona ni mas ni menos.

el maximo Idolo ‘’ ANGELITO LABRUNA ‘’ sencillamente el demuestra y demostro lo que era Vestir el manto sagrado y lo que era RIVER PLATE. pobre como se estará revolcando de su tumba, con todo lo que nos hundio aguilar. :roll::roll: . despues viene EL GRAN BETO ALONSO

Angelito Labruna sin lugar a dudas.

Labruna y ojala este tema no genere conflictos;)

Labruna, por todo lo que significa para River.

Despues me quedo con Ortega.

labruna, cualquiera que aparezcan ortega y ramon

De la historia Labruna y de la ultimos años el Enzo

El Enzo, Labruna y Alonso