Quien es el maximo ídolo de la historia de River? II

¿Por qué hablan de Gallardo? En éste thread no debería ni figurar.

Ya se que se puso la de Boca, pero qué carajo tendrá que ver con un tipo que nos mandó a la B :lol:

Y de Donofrio, no hablés de suposiciones, hablá de hechos, y el hecho es que nos mandó al a B este sorete.

No entiendo lo que quisistes decir jajajaja. Lo unico que digo es que yo tomo como parametro lo que hicieron dentro de la cancha, porque fuera de ella muchos me desilucionaron y bastante. Me olvidaba de Ramon Diaz que nos grito el gol en la cara el dia del “Silencio Atroz”. Eso no quita quue quiero que vuelva

El máximo ídolo es Labruna. De los que me tocó ver Francescoli. Alonso ganó todo, fue muy groso, también merece votos.

Para mi los idolos se miden por todo lo que hacen, dentro y fuera de la cancha, o sino hay que hacer una encuesta de quien fue el mejor jugador o el jugador mas importante que ha tenido River. Por eso para mi el idolo mas grande del club es Labruna, el tipo jugo en el mejor equipo de la historia de River y ademas rompio la racha sin campeonatos como tecnico, no hay nadie que le haya dado mas grandeza a este club que el.

JJ Lopez me han dicho que no era solo huevos, dicen que era un 8 tecnico como pocos, de gran pegada, como futbolista creo que podria estar ahi en la encuesta (no ganarla) pero lo que hizo como tecnico le quito toda las chances, al menos para mi.

Y Paniagua maestro?. Pobre no jugó ni un segundo y lo robaron en un supermercadito jaj.

Gonzalito

Personalmente el Enzo, pero Labruna es River.

Quien voto a Almeyda :lol: ?

Al Enzo y Ortega los amo , gracias al Enzo me hize hincha de River

Grande Ortega el ultimo gran idolo :wink:

Carrizo no bancaba a Donofrio, se sacó una foto con Alonso y Francescolli y la usaron para la campaña…

Falta Cavegol… Para muchos es idolo

No es seria una encuenta sobre el maximo idolo con JJ LOPEZ y ALMEYDA

Ah… mi voto fue para enzo

Caro :lol:

Que genio el que voto a Jota Jota :lol:

Aca hay 2 Tipos de Idolos : Personales y Históricos

Personalmente : Mi idolo Es Ortega (Lo fue Saviola en su momento , me decepcionó)
Historicamente : Labruna , Alonso Etc

el burrito ortega es lo mas lindo en el futbol que vi en mi vida, lo voto a el.

J.J. Se destacaba mas por la clase que tenia que por los huevos que ponia.

Yo personalmente tambien lo agrego a mi lista al Chacho Coudet, lo amaba de chiquito :lol: