Quien es el maximo ídolo de la historia de River? II

Si pones a gallardo porque no pones a loeschbor ?

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Gallardo te guste o no, arañe o no, fue un gran jugador, campeon de america en el 96 y capitan del club y numero 10 en varias temporadas, yo los juzgo por lo que hicieron en la cancha… :wink:

Y qué tiene que ver? Nos fuimos a la B con este hijo de puta, ni siquiera debería entrar en consideración de ídolo, es una persona que merece ser desterrada del club para siempre.

Y por eso, arañó en la cancha.

Juan José Lopez :lol::lol::mrgreen::mrgreen::cry::cry:

Hay gente que lo quiere aunque sea increible, tambien fue capitan del club y caudillo de la defensa, pero lo que hizo con el club es imperdonable :frowning:

Cuantos minutos jugo esa copa ? ORTEGA le saca tres galaxias a gallardo y por lo hecho dentro de la cancha

Jugadorazo, 100 porciento huevos, que sea un mal DT no quiere decir que sea mal jugador, aprende un poco pibe estoy cansado de los que comentan para molestar o hacer daño.

Jaja. Pasa que no podés. O sea, yo lo defiendo a muerte a Almeyda, pero nunca diría que es un ÍDOLO GRANDE del club, fué un buen jugador o si querés ídolo en un sentido amplísimo, pero mas que eso jamás, somos un club grande.
Y con Gallardo pasa lo mismo.

Passarela y JJ Lopez NO SON IDOLOS !!! nos mandaron a la B entendelo

Y por poner huevos es idolo?

:lol::lol:

Ah osea que tambien cuenta lo que hicieron fuera de la cancha? ok

  • Sacalo al Charro Moreno, se puso la de Boca
  • Sacalo a J.J, se puso la de Boca y fue el DT co el que nos fuimos al descenso
  • Sacalo a Frncescoli, Alonso y Amadeo Carrizao, se unieron a Donofrio en las elecciones
  • Sacalo a Pinino Mas, estafo a unos pendejos inocentes en el 2009 haciendo quedar mal al club
  • Sacalo al Pato Filiol, nos dio la espalada en el momento mas dificil de nuestra historia solo porque el hijo de puta de J.P le dio un epujoncito
  • Sacalo a Astrada y Hernan Diaz (los mas ganadores del club) pòr ser participes del decenso (osea dirigieron parte del 2009 y 2010)
  • Sacalo a Ortega, a lo ultimo se emborrachaba y no le daba bolilla al futbol practicamente

Seamos sinceros, dentro del campo de juego tuvimos a los mejores del continente pero si te pones a fijar lo que hicieron de la linea de cal para afuera, nos quedariamos solamente con Labruna y dos o tres mas. Por eso me quedo con lo que hicieron dentro del campo de juego.

Es lo que le falta a muchos… y respetá a los demas (:lol: esta carita) es ofensiva, aprende a respetar a los demas.
Y para muchos aun es alguien importante, aunque yo no lo perdono.

Labruna seria lo mas logico pero no llegue a verlo jugar, ni dirigir.
Mi voto para Enzo.

Me estás jodiendo?
Ninguno de lo que me nombraste arriba se compara con el HIJO DE PUTA que nos destruyó, y que nos sigue destruyendo, que sigue robando…

Por favor, me comparás lo que hizo este sorete con lo de arriba, un poco de cordura te pido…

A JJ sacalo también.

“El Charro se puso la de Boca”:lol: basta.

Hernan Diaz? Participe del Descenso?

Entonces idolo Almeyda, puro huevo:mrgreen:

Mas idolo que Funes Mori es. Hay que Admitirlo, antes que tome el Equipo todos decian que era EL LEON nadie lo insultaba todos lo bancaban, ahora tomo el equipo y es el mayor hijo de puta de la historia

Vos aprende un poco esto es River buen futbol , no 100 % huevos , y ese hijo de puta me mando a la B y se puso la de boca no puede ser nunca mi idolo.

Si se puso la de Boca, fijate bien.
Ahora si las elecciones las ganaba Donofrio te pensas que ibamos a estar mucho mejor?? ¿y quien lo apoyaba? Asi es Frncescoli (iba a ser el mananger), Carrizo y Donofrio. Osea que si ganaba el delincuente este y terminabamos como ahora en ves de crusificar a Pasarella lo ibamos a crusificar a ellos. Ojo, con esto no quiero decir que lo banco a Passarella, es un simio y quiero que se vaya. Pero dentro de la cancha es un grande y el que me lo desmiente es porque no sabe nada


Era ayudante de campo del negro Astrada