lo que pasa esq veron llego en un oasis de desierto y estan bombeados por eso, y el chabon gano la copa y un campeonato de forma increible mas otro campeonato local cunado estudiantes peleaba el descenso
Uno solo es muy difícil, pero dos o tres ordenados temporalmente, podrían ser:
Boca: Boyé – Rattín – Maradona – Riquelme
River: B. Ferreyra – Sivori – Labruna – Alonso
Independiente: Erico – Sastre – De la Mata – Bochini
Racing: Cárdenas – Perfumo – J.J. Pizzuti – Rubén Paz
San Lorenzo: Sanfilippo – Veira – Fischer – Acosta
Saben q soy bostero y siempre les hablo con respeto (x eso aun no me banearon), pero creo que Alonso es mil veces más idolo que cualquiera q vino después, sin perjuicio de q ahora esté medio zarpado (quien en el mundo River no lo está?)
“Yo no soy soldado de Passarella, soy un General de River…” Con esa frase, el Beto me recordó xq lo odiaba tanto, jajajaja, es 100% River Alonso, impecable jugador desde mi xeneize punto de vista!
Creo que de Estudiantes sería: Zubeldía - Verón - Bilardo -Verón Jrs.
En Lanús: Héctor Guidi - Daponte - Villagrán - H. Cüper - Ramón Cabrero
En Huracán: Menotti - Brindisi - Housemann - Pastore (?)
En Banfield: Eliseo Mouriño - Felix Orte - Garrafa Sánchez - Falcioni (?)
Hablá con hinchas de Velez y vas a ver. En primer lugar sostienen que el gran mérito de esos títulos es de Chilavert y hasta a Bianchi lo putean por haberse ido a boca y hacerse el hincha. Lo condenan por ser “de la familia boquense” como decía el.
Al Chila lo aman.
Mañana voy a jugar al fútbol con un amigo de Velez, le voy a preguntar cual es su máximo ídolo… Supongo que me va a decir Chilavert, dudo mucho que Bianchi.