¿Quien es el máximo ídolo de cada club?

Qué bestia Maschio, era el Xavi del 66/67.

bosta : burroviesa si hasta le hicieron una bandera despues de la patada al rolfi montenegro se ve que esos si que saben de futbol eh

lo que pasa esq veron llego en un oasis de desierto y estan bombeados por eso, y el chabon gano la copa y un campeonato de forma increible mas otro campeonato local cunado estudiantes peleaba el descenso

Créo igualmente que, con Bianchi, Chilavert es el maximo idolo en Velez.

Que feo ser de un club en el cual tu máximo ídolo es el gordo sorete de Chilavert.

En River se tiene clarisimo quien es el maximo idolo, algo que no pasa en los demas clubes.

Uno solo es muy difícil, pero dos o tres ordenados temporalmente, podrían ser:

Boca: Boyé – Rattín – Maradona – Riquelme
River: B. Ferreyra – Sivori – Labruna – Alonso
Independiente: Erico – Sastre – De la Mata – Bochini
Racing: Cárdenas – Perfumo – J.J. Pizzuti – Rubén Paz
San Lorenzo: Sanfilippo – Veira – Fischer – Acosta

Saben q soy bostero y siempre les hablo con respeto (x eso aun no me banearon), pero creo que Alonso es mil veces más idolo que cualquiera q vino después, sin perjuicio de q ahora esté medio zarpado (quien en el mundo River no lo está?)

“Yo no soy soldado de Passarella, soy un General de River…” Con esa frase, el Beto me recordó xq lo odiaba tanto, jajajaja, es 100% River Alonso, impecable jugador desde mi xeneize punto de vista!

Creo que de Estudiantes sería: Zubeldía - Verón - Bilardo -Verón Jrs.

En Lanús: Héctor Guidi - Daponte - Villagrán - H. Cüper - Ramón Cabrero

En Huracán: Menotti - Brindisi - Housemann - Pastore (?)
En Banfield: Eliseo Mouriño - Felix Orte - Garrafa Sánchez - Falcioni (?)

A esa lista le faltó Luguercio en racing.:mrgreen:

Para nada Chilavert puede ser el máximo ídolo…

Bianchi se canso de hacer goles

CA Vélez Sársfield
Partidos Jugados: 324
Goles: 206

Una bestia, además de los títulos logrados como DT.

A mi me hubiese gustado tener un arquero que ataja penales, acomodaba la defensa y con los penales, tiro libres, te asesinaba :lol:

Hablá con hinchas de Velez y vas a ver. En primer lugar sostienen que el gran mérito de esos títulos es de Chilavert y hasta a Bianchi lo putean por haberse ido a boca y hacerse el hincha. Lo condenan por ser “de la familia boquense” como decía el.
Al Chila lo aman.

Pero que feo que sea tu máximo ídolo.

Lo consulté con un amigo de Velez y me mandó este sms:

"Chila el MAS grande por siempre, para siempre. Dios.
Bianchi mercenario, traidor y un hijo de puta cagón".

Les aseguro que es el pensamiento de la mayoría (aunque sean pocos) de los hinchas de Velez.

Mañana voy a jugar al fútbol con un amigo de Velez, le voy a preguntar cual es su máximo ídolo… Supongo que me va a decir Chilavert, dudo mucho que Bianchi.

Aunque haga un personaje odioso para la prensa, estoy con los velezanos en esa